housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Ami solo me ha gustado su decisión de comprar Su-30, mis cazas favoritos.
si pero los compra usados y se caen a cada rato XD
Ami solo me ha gustado su decisión de comprar Su-30, mis cazas favoritos.
Que viva chavez y los siete enanitos. :encouragement:
si pero los compra usados y se caen a cada rato XD
Un tipo que puede haber empezado bien o mal... pero luego se fue a la mierda con lo que hace. Y que lamentablemente nuestra presidenta quiere hacer lo mismo con nosotros..
cuales son los 7 enanitos? XD
Los compro nuevos.... :encouragement:
de eso estoy 100% seguro, la presidenta de argentina quiere ser igual a chavez, esperemos que ustedes si tengan un poco mas de cerebro que los de aqui y no permitan eso (sin ofenderte ati claro), un saludo
Ojalá este vivo, ya que si no, los comerciantes lo tomaran como excusa para aumentar los precios :ambivalence:
Aunque si esta vivo, igual hacen lo mismo...
[MENTION=27335]Zodiac[/MENTION] aqui tienes la respuesta de porque votan por elEs dificil que una persona que recibe todo su dinero del gobierno, no vote a este tipo de personas. 🙁
ah bueno seran esos porque los helicópteros rusos que compro se caen a cada rato XD
de eso estoy 100% seguro, la presidenta de argentina quiere ser igual a chavez, esperemos que ustedes si tengan un poco mas de cerebro que los de aqui y no permitan eso (sin ofenderte ati claro), un saludo
jaja también los helicópteros los compro nuevos, y aunque fueran usados los helos rusos son de los mejores en el mundo, no son bonitos, pero aguantan todo, solo mira a Mexico, los compro usados y hasta ahora tienen un buen record.
Yo creo que sigue vivo, pero que no es capaz de firmar, por lo que eso que se muestra es una falsificación de su firma por otra persona
Quizás deberías leer tu lo que es una DEMOCRACIA, a mi no me gusta mi gobierno, pero me aguanto por que la mayoría de mi pais les votó, todos los gobiertnos y paises tienen problemas, pero lo contrario a chavez es la gente que nos gobernó durante miles de años y que trataba al pueblo como esclavos, esa misma gente que dice que las elecciones están amañadas cuando no ganan ellos, esa gentuza vamos, lee un poco de historia anda, que ya se que tu pais es nuevo, algún paisano mio lo creó(uno de la misma calaña que los opositores a chavez), pero vamos que hay libros por ahí y tal.Te invito a que leas un poco mas sobre nuestro gobierno, en este país no hay seguridad en la propiedad privada, en cualquier momento si al gobierno le da la gana te quitan tu negocio u empresa y no te pagan, yo vivo en carne propia eso, tenemos un apartamento alquilado desde hace 3 años y la inquilina nunca a pagado alquiler, se a contratado abogados y todo para sacarla ya que nunca a pagado y el gobierno no hace nada, y como a nosotros hay miles de casos en todo el país, te invito a que busques eso en Internet ya que no miento, ademas la gente ya no alquila casas ni apartamentos por eso, dime tu si eso es democracia.
Tambien te invito a que busques el control cambiario que nos azota, un auto pequeño y barato aqui vale lo mismo que un auto de lujo en cualquier otro pais, eso es debido a que el dolar oficial esta en 4.3bs por dolar pero ese dolar el gobierno no lo suelta, por ende debemos pagar a dolar paralelo que llega hasta 25bs por dolar, casi 5 veces el precio "oficial"
Y si te hablo de la escases de alimentos nunca terminaría, donde no hay harina de trigo ni harina pan (muy buscado por la gente), no hay papel tuale, no hay pasta de dientes, no hay leche, no hay azucar, no hay cafe, no hay pollo!, y pare de contar, dime tu que democracia es esa.
La escasez de alimentos y la devaluación de la moneda le dan la mano a Venezuela según economista | YOYOPRESS.com – Noticias de Venezuela, el Zulia y el mundo
Un presidente que ha apollado a las peores plagas del mundo, como lo es Mahmud Ahmadineyad, Sadam Husein (ya muerto claro), MUAMMAR GADAFI (que segun chavez es un martir), Fidel Castro (su mas grande amigo), Hosni Mubarak, ademas de apollar grupos terroristas como Al Qaeda y nombrar también mártir a su líder muerto hace un tiempo
Chávez y un mensaje de apoyo a Kadafi | TN.com.ar | TN.com.ar
![]()
Para la próxima ves que comentes semejante cosa como la que dijiste, te invito a leer un poco antes de hacerlo ya que lo haces sin fundamento (sin ofender)
Te invito a que leas un poco mas sobre nuestro gobierno, en este país no hay seguridad en la propiedad privada, en cualquier momento si al gobierno le da la gana te quitan tu negocio u empresa y no te pagan, yo vivo en carne propia eso, tenemos un apartamento alquilado desde hace 3 años y la inquilina nunca a pagado alquiler, se a contratado abogados y todo para sacarla ya que nunca a pagado y el gobierno no hace nada, y como a nosotros hay miles de casos en todo el país, te invito a que busques eso en Internet ya que no miento, ademas la gente ya no alquila casas ni apartamentos por eso, dime tu si eso es democracia.
Tambien te invito a que busques el control cambiario que nos azota, un auto pequeño y barato aqui vale lo mismo que un auto de lujo en cualquier otro pais, eso es debido a que el dolar oficial esta en 4.3bs por dolar pero ese dolar el gobierno no lo suelta, por ende debemos pagar a dolar paralelo que llega hasta 25bs por dolar, casi 5 veces el precio "oficial"
Y si te hablo de la escases de alimentos nunca terminaría, donde no hay harina de trigo ni harina pan (muy buscado por la gente), no hay papel tuale, no hay pasta de dientes, no hay leche, no hay azucar, no hay cafe, no hay pollo!, y pare de contar, dime tu que democracia es esa.
La escasez de alimentos y la devaluación de la moneda le dan la mano a Venezuela según economista | YOYOPRESS.com – Noticias de Venezuela, el Zulia y el mundo
Un presidente que ha apollado a las peores plagas del mundo, como lo es Mahmud Ahmadineyad, Sadam Husein (ya muerto claro), MUAMMAR GADAFI (que segun chavez es un martir), Fidel Castro (su mas grande amigo), Hosni Mubarak, ademas de apollar grupos terroristas como Al Qaeda y nombrar también mártir a su líder muerto hace un tiempo
![]()
Para la próxima ves que comentes semejante cosa como la que dijiste, te invito a leer un poco antes de hacerlo ya que lo haces sin fundamento (sin ofender)
pues aqui ya se han caido 3 XD
¿Los helicópteros rusos comprados por Chavez son urnas volantes para los pilotos venezolanos? | articulosfinanzas.com
- - - Actualizado - - -
se ve claramente que es una firma falsa, ademas chavez es zurdo, y se nota que esa firma la hizo una persona diestra
Quizás deberías leer tu lo que es una DEMOCRACIA, a mi no me gusta mi gobierno, pero me aguanto por que la mayoría de mi pais les votó, todos los gobiertnos y paises tienen problemas, pero lo contrario a chavez es la gente que nos gobernó durante miles de años y que trataba al pueblo como esclavos, esa misma gente que dice que las elecciones están amañadas cuando no ganan ellos, esa gentuza vamos, lee un poco de historia anda, que ya se que tu pais es nuevo, algún paisano mio lo creó(uno de la misma calaña que los opositores a chavez), pero vamos que hay libros por ahí y tal.
Te invito a que leas un poco mas sobre nuestro gobierno, en este país no hay seguridad en la propiedad privada, en cualquier momento si al gobierno le da la gana te quitan tu negocio u empresa y no te pagan, yo vivo en carne propia eso, tenemos un apartamento alquilado desde hace 3 años y la inquilina nunca a pagado alquiler, se a contratado abogados y todo para sacarla ya que nunca a pagado y el gobierno no hace nada, y como a nosotros hay miles de casos en todo el país, te invito a que busques eso en Internet ya que no miento, ademas la gente ya no alquila casas ni apartamentos por eso, dime tu si eso es democracia.
![]()