Que diferencia hay entre un vpn y un vps

jorjko Seguir

Dseda
Social Media
Desde
17 Ene 2014
pues recien empiezo con esto del linkbuilding, y me gustaria saber que es lo que se necesita que no me acaba de quedar claro todo el tema de el cambio de ip etc..

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Un VPS (Virtual Private Server) es un servidor dividido en sistemas completamente separados usando Parallels Virtuozzo Containers. Esta memoria del sistema asigna, la CPU y de espacio en disco entre un número determinado de usuarios.

Una VPN es una red privada virtual. Puedes construir el tuyo, o ponerte en contacto con tu proveedor de Internet sobre los servicios para obtener una VPN. Por desgracia, no es posible configurar una VPN desde las cuentas de VPS, pero sí en cualquiera de nuestros servidores dedicados.

Más información: VPS | VPN | Fuente

jorjko

Dseda
Social Media
Desde
17 Ene 2014
y cuando la gente habla de que cambia su ip cada 2 segundos para hacer backlins etc, a que se refieren exactamente, perdonar mi ignorancia pero soy nuevo y no entiendo muy bien los tecnicismos
saludos y gracias

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
y cuando la gente habla de que cambia su ip cada 2 segundos para hacer backlins etc, a que se refieren exactamente, perdonar mi ignorancia pero soy nuevo y no entiendo muy bien los tecnicismos
saludos y gracias

¿Al uso de proxys?

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
saludos y gracias

Continuando con el consejo de iNeedYou, yo lo que a veces hago es conectarme a un vpn desde el windows, y despues con eso utilizar un cambiador de proxy :welcoming: Lo malo es que si no te conectas a un buen vpn, ya te puedes ir dispidiendo. :welcoming: