¿Que distribución Linux poner a esta pc?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno buscando entre cosas viejas encontre mi antiguo Pentium 4 y me decidí a conectarlo a ver si encendía y bueno.... si funciono, lo quiero usar para pc de sala es decir una pc para invitados o para mi mama ya que le puede servir para investigar leer libros etc.

Quiero instalarle una distro de linux pero no me decido por ninguna ya que quiero una que no consuma muchos recursos y que sea elegante y bonito.

Procesador
: Pentium 4 / 2,40 Ghz / 1 Núcleo
Memoria ram: 2 GB - DDR400
Tarjeta gráfica: 64 MB - GigaByte (No recuerdo el modelo)

Tenia pensado instalarle Xubuntu ó Linux lite ¿que me recomiendan ustedes? Yo realmente no se que meterle a este t-rex XD

Te recomendaria ponerle Xubuntu, por las caracteristicas de tu pc, aunado a que Xubuntu es muy agradable a la vista, cuenta con un escritorio minimalista y sencillo, pero teniendo en cuenta que mantiene toda la funcionalidad y fuerza del ubuntu original :encouragement:

Te recomendaria ponerle Xubuntu, por las caracteristicas de tu pc, aunado a que Xubuntu es muy agradable a la vista, cuenta con un escritorio minimalista y sencillo, pero teniendo en cuenta que mantiene toda la funcionalidad y fuerza del ubuntu original :encouragement:

En realidad Xubuntu me gusto y lo tendré muy en cuenta jejeje 😉

Colocale un windows xp recortado o litle, como el Windows MiniOS v2017.04 o un windows 7 litle

Debian, comenza con una net install, y lo personalizas todo.
Le pones algun entorno como xfce o lxde,
Si no queres entorno y queres bien liviando metele Openbox o enlightment y lo vas personalizando aun mas.

Saludos!

Debian, comenza con una net install, y lo personalizas todo.
Le pones algun entorno como xfce o lxde,
Si no queres entorno y queres bien liviando metele Openbox o enlightment y lo vas personalizando aun mas.

Saludos!
Que tanto se necesita para usar Openbox ?

Enviado desde HostClube.com mediante Tapatalk

Podría servirte Lubuntu amigo

Guadalinex, yo lo he instalado en una pc con 512 ram y vuela, el único detalle es que el escritorio no es muy bonito que digamos (para mi gusto), LXDE

Guadalinex, yo lo he instalado en una pc con 512 ram y vuela, el único detalle es que el escritorio no es muy bonito que digamos (para mi gusto), LXDE

Linux Lite me parece una buena opción tambien, lo que busco es para que mi madre pueda usarla para sus tiempos libre como poder leer un PDF, entrar al banco etc.

Por cierto ayer encontre un teclado tooodo lleno de polvo y como lo vi reparable lo destape y limpie tecla por tecla quedo como nuevo jajajaj 😀 y no e gastado ni un centavo :3 estos son los proyectos que me gustan jajajaja

Linux Lite no lo he probado, luego le hecho un ojo.

Yo tuve Knopix en un ordenador pentium I e iba como la seda, además muy elegante y configurable. Ahora estoy conociendo kalilinux y me resulta muy interesante, claro con un oredenador más avanzado.

Tengo una pentium 4 con lubuntu y va de maravilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo una pentium 4 con lubuntu y va de maravilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jumm creo que también lo probare 😉 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Creo que con esto es suficiente así que cierro tema 😉 y Muchas gracias a todos los que me ayudaron en esta búsqueda 😀 probare todos los mencionados a ver cual funciona mejor 😎 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás