Que distrito de Linux me recomiendan?

• Autor Autor Qalpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, ya probe Ubuntu, pero demasiados fallos, y me gustaria probar otro distrito

Soy experto en Linux, por ahi dicen o Arch o OpenSUSE

Saludos

La gente te pregunta que si solo has usado ubuntu como puedes ser experto en linux... pero la pregunta es... si eres experto en linux como es posible que ubuntu te de fallos!!?

Si eres experto usa Sabayon.

Tienes mucha razón, hemos desandado el camino. Por lo tanto, esta es mi recomendación [MENTION=46199]Qalpha[/MENTION]:

- ¿Te gustaría instalar Windows Server en tu equipo personal? Si la respuesta es un no, entonces no tendrías porque instalar CentOS
- ¿Te gustó Ubuntu? Prueba ahora con Fedora, una distribución muy simple, poderosa y elegante
- ¿No eres tanto de gráficos y te gustaría un sabor más tradicional de Linux? Prueba Arch, una distribución liviana, poderosa y optimizada para i686

Gracias pero probare fedora ya que tengo un PC potente 🙂

Mint Forever 🙂

Que distro linux me recomiendan?

Ok, empiezo

Sobre lo de "Distro", que es distro? Esque en mi vida lo escuche, pero "distrito" si, es como algo, dentro de algo, como ubuntu, dentro de linux.

Sobre ubuntu: Intente arreglar lo de suspender y no iva, y mas problemas que tube

Sobre mint: Para principiantes vale

Sobre Debian: Instalar todos los drivers desde 0? No gracias,

Sobre fedora: Lo tube hace mucho 1 dia, pero no me gusto por los paquetes, porque me gusta mas .deb y no quiero usar el alien todo el rato

Al final siempre que me pongo LINX me quedo con Wind, porque si, me va rapidillo y pocas veces da fallos, pero bueno.

PC con 4 gb de ram, intel core 2 duo p8400, 2.26gh, 2.27 gh

Tambien me cuesta mas el ubuntu en un laptop, osea controlarlo.

A mi Ubuntu Desktop no me gusta pero si Ubuntu Server 🙂

No es igual? Quiero decir en el diseño

#subotema 🙂 Sigan comentando

---------- Post agregado el 09-ago-2013 hora: 16:27 ----------

UP, subo el tema, porfavor comenten