¿Que distro de Linux me recomiendan?

• Autor Autor kibrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kibrot

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos pues resulta que ya me estoy hartando del pantallazo de la muerte en mi latptop que uso de continuo y quiero trabajar con Linux antes no lo hacia ya que tenia blogs warez de programas bajo windows y probaba algunos, pero ya me aleje de ello y solo trabajo con adsense.

Mi laptop es una HP con 320 gb de disco duro y 4gb de ram con doble nucleo de 1.3 gh

¿Como ven? ¿Que distro me recomiendan?

ubuntu o mint. son faciles y buenas.:encouragement:

A mi parecer esos pantallazos son problema de hardware, y siendo HP no lo descartaría.
Pero si quieres probar Linux creo que la mejor opción es Linux Mint.

Estoy descargando una distro liviana llamada lubuntu, pero tambien me descargue linux mint

La mejor opcion para empezar sin duda es ubuntu, la transicion de windows a ubuntu es facilisima

No recomendaría mucho Lubuntu, ya que tienes máquina de sobra para correr cualquier distro. Echale un vistazo también a openSuse y a Fedora.

Ubuntu para que te compliques más si vienes de Windows, yo tengo el Elementary OS que es un Ubuntu mejorado y me va como bala :encouragement:

Te recomiendo Ubuntu para iniciar con linux.

Saludos

Estoy descargando una distro liviana llamada lubuntu, pero tambien me descargue linux mint

A menos que tengas alguna experiencia previa, no es recomendable comenzar por utilizar escritorios muy livianos, porque los usuarios nuevos se desmotivan al encontrar todo muy distinto a como estaban acostumbrados en Windows.

Como te mencionan, lo mejor sería una distro amigable desde este punto de vista. Ubuntu o Fedora irían perfecto.

bueno hay muchos dristros
ubuntu xubuntu fedora debian mint etc... para mi el mejor es mandriva y fedora

te dejo un link si no sabes por donde emepzar es como un test que te da opciones de acuerdo a conocimientos basicos

zegenie Studios Linux Distribution Chooser

Crunchbang o ArchLinux 🙂

Te recomiendo lubuntu o xubuntu

Lubuntu sin dudarlo, está optimizada para laptops y tiene todas las ventajas de Ubuntu, sus repositorios y comunidad de usuarios pero ninguno de sus inconvenientes, pues viene con un entorno de escritorio muy liviano e intuitivo (LX DE) que con la máquina que tienes volará.

Gracias amigos y amigas me he quedado con fedora voy a probarla un tiempo y si no quedo satisfecho probaré alguna de sus sugerencias

Me atrevo a vaticinar una distributitis en tu futuro, y no te preocupes, todos pasamos por ello, esa necesidad de probar y probar y probar distros para ver de que van, hasta que terminas por cansarte y decidirte por una.

Me atrevo a vaticinar una distributitis en tu futuro, y no te preocupes, todos pasamos por ello, esa necesidad de probar y probar y probar distros para ver de que van, hasta que terminas por cansarte y decidirte por una.

La verdad que sí tengo algunas distros que he bajado en estos días he decidido quedarme con fedora como dije pero ya veremos en unos días 🙂

Linux mint xfce

Super ligera y facil de usar

Enviado desde mi U8860-51 usando Tapatalk 2

Slacko Puppy Linux