B bmarcelo1997 No recomendado 27 May 2017 #1 Hola amigos, algún VPS con Linux que me recomienden? Aunq no se como instalar Linux, espero que sea uno sencillo, ah y economico... :encouragement:
Hola amigos, algún VPS con Linux que me recomienden? Aunq no se como instalar Linux, espero que sea uno sencillo, ah y economico... :encouragement:
arnego2 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 May 2017 #2 Hetzner son los mejores. Punto débil: no hay soporte en el fin de semana.
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 27 May 2017 #3 Depende del uso estimado, todo es del uso. :encouragement: Ovh, Hetzner
d0n0x Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 May 2017 #4 Especificaciones técnicas de Cloud VPS | ArubaCloud.mx 1 Euro al mes 😛anda:
B bmarcelo1997 No recomendado 27 May 2017 #5 Sabes como es el proceso de instalacion de el Vps en Aruba Cloud? Porque yo no sé nada... d0n0x dijo: Especificaciones técnicas de Cloud VPS | ArubaCloud.mx 1 Euro al mes 😛anda: Hacer clic para expandir...
Sabes como es el proceso de instalacion de el Vps en Aruba Cloud? Porque yo no sé nada... d0n0x dijo: Especificaciones técnicas de Cloud VPS | ArubaCloud.mx 1 Euro al mes 😛anda: Hacer clic para expandir...
Y yupendi Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jul 2017 #6 alguien sabe si hetzner acepta warez? Algun admin de la empresa por aquí? Estoy en Banahosting y quiero cambiar
alguien sabe si hetzner acepta warez? Algun admin de la empresa por aquí? Estoy en Banahosting y quiero cambiar
T th33power Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jul 2017 #7 digitalocean 🙄