Que documental me recomiendan?

• Autor Autor Arac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arac

Gamma
Estoy un poco aburrido,como esta haciendo frió y llueve pues me dan por ver un documental.

Me gustaría saber cual me recomiendan y de que trata si no es mucha molestia.

capitalismo, una historia de amor, es relativamente chistoso para ser documental

super engordame
Es un documental donde una persona se somete a un reto para saber los efectos dañinos de comer comida rápida principalmente mac donals, pasa de ser alguien normal a un gordo.

jaja generalmente cuando escribo sobre algunos de mis blogs o articulos para posicionar me gusta escucharlos, en youtube busca sobre
masoneria
conspiraciones
triangulos de las bermudas
teorias de extraterrestes

se que la mayoria no son de verdad, pero es muy interesante la creatividad y las historias de la gente a lo largo de los años

[video=vimeo;32631804]http://vimeo.com/32631804[/video]​

Yo el otro dia me vi un documental precioso, contaba la vida del mitico piloto Ayrton Senna, os lo recomiendo totalmente.

Saludos.

What the bleep do we know? / o su traduccion en español: Y tu que sabes?

Zeitgeist, es un documental que toda persona debería ver, muy apropiado en la época en la que estamos. 🙂

Grizzly Man (y cualquiera de Werner Herzog).
Man on Wire.
Exit through the gift shop de Bansy.

yo tambien vi ese documental y es fantastico, es muy inspiradora la vida de aque piloto, no queria que acabara xD
dejo en link aqui >> Enlace eliminado
Yo el otro dia me vi un documental precioso, contaba la vida del mitico piloto Ayrton Senna, os lo recomiendo totalmente.

Saludos.

Atrás