WWWW
Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola.
Bueno les cuento un poco...
Estoy por hacerle una web a una persona que aprecio mucho en la vida para su negocio, pero entra en duda que dominio registrar.
El nombre consta de 2 palabras y el .com esta registrado :sorrow: (Empresa que se dedica a algo parecido, pero lo re-direcciona a su web original)
Entonces no se que registrar por ejemplo:
ForoBeta.com (Registrado)
Entonces aquí entra mi duda:
A) Foro-Beta.com (con guion)
B) ForoBeta.net (.net)
Entonces me preguntaba cual seria mejor en posicionamiento, si las que están posicionadas son paginas con dominios y hosting free.
Los del .com no creo que lo suelten fácilmente ya lo han pagado 7 años.
Alguna recomendación por todo eso de marca, posicionamiento y estrategias...
Se los agradezco.
PD: Si no apreciara mucho a esta persona, ya le hubiera registrado cualquiera de los 2 jajajaj :topsy_turvy:
Bueno les cuento un poco...
Estoy por hacerle una web a una persona que aprecio mucho en la vida para su negocio, pero entra en duda que dominio registrar.
El nombre consta de 2 palabras y el .com esta registrado :sorrow: (Empresa que se dedica a algo parecido, pero lo re-direcciona a su web original)
Entonces no se que registrar por ejemplo:
ForoBeta.com (Registrado)
Entonces aquí entra mi duda:
A) Foro-Beta.com (con guion)
B) ForoBeta.net (.net)
Entonces me preguntaba cual seria mejor en posicionamiento, si las que están posicionadas son paginas con dominios y hosting free.
Los del .com no creo que lo suelten fácilmente ya lo han pagado 7 años.
Alguna recomendación por todo eso de marca, posicionamiento y estrategias...
Se los agradezco.
PD: Si no apreciara mucho a esta persona, ya le hubiera registrado cualquiera de los 2 jajajaj :topsy_turvy: