Que dominio me recomiendan, me estoy volviendo loco :(

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Bueno les cuento un poco...

Estoy por hacerle una web a una persona que aprecio mucho en la vida para su negocio, pero entra en duda que dominio registrar.

El nombre consta de 2 palabras y el .com esta registrado :sorrow: (Empresa que se dedica a algo parecido, pero lo re-direcciona a su web original)

Entonces no se que registrar por ejemplo:

ForoBeta.com (Registrado)

Entonces aquí entra mi duda:

A) Foro-Beta.com (con guion)
B) ForoBeta.net (.net)

Entonces me preguntaba cual seria mejor en posicionamiento, si las que están posicionadas son paginas con dominios y hosting free.

Los del .com no creo que lo suelten fácilmente ya lo han pagado 7 años.

Alguna recomendación por todo eso de marca, posicionamiento y estrategias...

Se los agradezco.

PD: Si no apreciara mucho a esta persona, ya le hubiera registrado cualquiera de los 2 jajajaj :topsy_turvy:

Para mi las dos son buenas para posicionar mientras la frase o palabra a posicionar este en el dominio vale posicionar, espero que te vaya bien le tienes que meter mucho empeño ya que las frases calves de 2 palabras por lo general son muy complicadas para posicionar tienen mucha competencia directa y indirecta le dobla saludos y suerte

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] yo te recomiendo registrar el .net si es que esta libre.

Saludos

Para mi las dos son buenas para posicionar mientras la frase o palabra a posicionar este en el dominio vale posicionar, espero que te vaya bien le tienes que meter mucho empeño ya que las frases calves de 2 palabras por lo general son muy complicadas para posicionar tienen mucha competencia directa y indirecta le dobla saludos y suerte

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] yo te recomiendo registrar el .net si es que esta libre.

Saludos

Gracias por su opinión, bueno como mencionan, lo ideal seria el .net (personalmente no me agradan) por eso creo que me surgen dudas.

Pero bueno lo que realmente quiero es que la web registrada .com NO se robe la visitas después, si no que sea algo más de marca, ya que la empresa tiene ese nombre, pero el dominio lo tiene otra que no se dedica precisamente a los mismo, pero el nombre queda de perlas en las dos empresas, por eso lo registraron hace 7 años :sorrow:

Mmm, en ese caso lánzate con el foro-beta.com y eso sí, la ayudas a posicionar y eso, trabajando duro ya lo que queda es pelear.

¿y por qué no ambos? Pon primero el que más te recomienden y tienes de reserva el otro 😀

ami me gusta mas los.com pero si es para una marca es mejor que no tenga guion

¿y por qué no ambos? Pon primero el que más te recomienden y tienes de reserva el otro 😀
Si eso estaba pensando, pero quien redirecciona a quien? 😛7: (Pero si pienso comprar los 2 para evitar compentencia)

- - - Actualizado - - -

ami me gusta mas los.com pero si es para una marca es mejor que no tenga guion

También prefiero los .com, pero con eso de la marca, no se ve bien el del guion, para eso solo quedaría el .net

- - - Actualizado - - -

Mmm, en ese caso lánzate con el foro-beta.com y eso sí, la ayudas a posicionar y eso, trabajando duro ya lo que queda es pelear.

No miro mucha traba en el posicionamiento, donde miro el problema es como se pronunciara el dominio (boca a boca), cuestiones de marca, publicidad, etc... :sorrow:

Si eso estaba pensando, pero quien redirecciona a quien? 😛7: (Pero si pienso comprar los 2 para evitar compentencia)

El foro-beta.com redirige a forobeta.net porque yo ceo que un dominio sin guión tiene más vista que el otro ^^

Atrás