que dominio posiciona mejor?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
que dominio posiciona mejor?

tengo dos opciones de dominios para posicionar un micronicho pero me siembra una duda.
las opciones de dominios son:

palabraclave.net
palabra-clave.com

tengo una duda que me conviene mas de cara al posicionamiento. se que tampoco es tan importante, no es un factor de vida o muerte. pero cada detalle que me ayude a posicionarme mas rapido es lo que busco.

cual es mejor?

A mi me gusta más el .net porque no lleva guiones y creo que lo podes posicionar bien

A mi me gusta más el .net porque no lleva guiones y creo que lo podes posicionar bien

yo siempre opine que es mejor que la palabra clave este toda junta. pero el .com tiene la ventaja que es mas armonica con las visitas.

posicionan igual con guion o sin guion según lo que he mirado en mi experiencia :encouragement:

yo siempre opine que es mejor que la palabra clave este toda junta. pero el .com tiene la ventaja que es mas armonica con las visitas.
He visto subdominios mejor posicionados con una keyword que dominios .com y al ser una sola palabra creo que es mas fácil de recordar, pero espera la opinión de un experto a mi no me creas.

Sin guión definitivamente

Hola a todos:

El "-" en el dominio, es un factor mínimo para posicionar un sitio, muchos dicen que los dominios con "-" posicionan pero que los que no tienen, para MI en lo personal no veo diferencia alguna, muchas webs de mi competencia están en primer lugar de Google con "-" en sus dominios.

Enfocate en crear contenido original de calidad, se autoridad en el tema que quieras posicionar y consigue backlinks de calidad, ahora más que nunca importa la calidad más que la cantidad.

Posicionan los contenidos, no los cms, no si esta en php o html5, no los dominios, no los .net .com etc.

Saludos

yo he tenido mejores resultados sin guiones, key exacto siempre y cuando sea .com .net . org o .info

Da lo mismo el dominio que elijas, todo dependerá de la estrategia de posicionamiento que hagas en el futuro con la página web.

el guion no influye a la hora de posicionar, tengo una web con guion y estoy por encima de tres web con la misma key sin guion que usan dominios .com .net y .info respectivamente, asi que los que dicen que es mejor sin guion lamento informarles que estan equivocados, da lo mismo.
Enfocate en los .com preferentemente

Como dice [MENTION=1007]Ricardo Castro[/MENTION] enfócate a los .com 😉

Atrás