Que dominio posiciona mejor

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
hola compañeros quiero un dominio pero el .net el .com estan cojidos cual me recomendais para posicionar mundialmente

[MENTION=1092]milenio[/MENTION], si no me equivoco depende de muchos factores, es obvio que si el dominio es nuevo, da igual la terminación, pues tendrán preferencia los más antiguos. No obstante, creo que siempre han posicionado mejor los .com, si no, no veo sentido a que todo el mundo ansíe pillar el .com de un determinado dominio (aparte de que son los más usados y más famosos).

El que mejor SEO tenga.
Bajo mi punto de vista el posicionamiento no depende del dominio, puedes tener un EMD .com, que si la competencia es dura, tu SEO es malo (Todo lo que engloba.. optimización, onpage, links etc) y tu contenido malo, no te comerás nada.

Quitando eso, si creo que es cierto que algunos Tld's cuestan rankear un poco más, pero al final con buen SEO todos rankean.. Ahi tienes dominios .name / .tv / .me / .pro .... rankeados para keys buenisimas.

Aunque en lo personal, prefiero:
.com
.net
.org
.info
.tv

Yo trataría de llevarme el .org si está libre, o buscar otro nombre alternativo para pillar el .com.

[MENTION=1092]milenio[/MENTION] cualquier dominio puede posicionar de igual forma como te dice [MENTION=23531]MastX[/MENTION], si son micronichos yo no me comería la cabeza y pillaría cualquier extensión de primer nivel, ya sea .com, .net, .org o .info. Pero si quieres hacer un proyecto serio, el tema seria crear tu "marca" y posicionarla con la key que hayas elegido, ahora mismo da igual tener o no la key dentro del dominio, aunque los que tienen la key o parte de ella, si se nota una "pequeña" ventaja frente a los que no la tienen.

Estéticamente el .com se ve mejor pero no quiere decir que posicione mejor, todo depende del seo que le hagas 🙂

el .org un saludo

Atrás