¿Qué editor PHP (o de programación) usas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NOTEPAD ++ es muy bueno! ademas con conexion FTP al servidor es mejor aun!

- - - Actualizado - - -

No recomiendo Netbeans porque demora mucho en cargar, en particular usaba Notepad++, pero ahora uso Sublime Text 2, debido a que es compatible con Win y Mac, además de que tiene una interfaz en la que dan ganas de trabajar 😀

Lo estoy bajando!! a ver que tal

VIM dentro de Tmux en Terminal ya nadie usa VIM? Qué feo que se pierdan esss costumbres

Sent from my iPhone using Tapatalk

VIM dentro de Tmux en Terminal ya nadie usa VIM? Qué feo que se pierdan esss costumbres

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy engorroso, feo y con pocas funciones... a mí personalmente no me agrada en absoluto... no sé qué digan los demás compañeros/as.

Muy engorroso, feo y con pocas funciones... a mí personalmente no me agrada en absoluto... no sé qué digan los demás compañeros/as.

No sabes usarlo, puede hacer de todo para nada tiene pocas funciones y para nada feo pero claro si programan en PHP ;p y en windows no me sorprende que usen editores gráficos.

Puedes hacer plugins en muchos lenguajes y ni que decir los macros.

Nada mas aqui tienes mas de 15K plugins y temas Vim Awesome

Yo actualmente utilizo Sublime 3 y ahora estoy probando Atom :encouragement:

No sabes usarlo, puede hacer de todo para nada tiene pocas funciones y para nada feo pero claro si programan en PHP ;p y en windows no me sorprende que usen editores gráficos.

Tocará hacer un curso...

La verdad es que para editar el archivo de configuración de wordpress... me sobra con PSPad... :encouragement:

Atrás