que empresa de hosting recomiendan ?

• Autor Autor HernandoM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HernandoM

Gamma
Hola,

Pues el titulo aunque parece muy generico es bastante especifico. Me gustaria saber que empresas de hosting conocen o recomiendan para un reseller, planes grandes, medianos y basicos, servidores dedicados. Tengo una persona que esta interesada en contratar servicios fuera del pais y pues le gustaria saber esta info. no tiene que ser una lista muy grande pero con algunos nombres basta para empezar a encaminarse en la larga busqueda! y tambien nombres de algunos no recomendados (por cierto ya chequee el post de hosting no recomendados tambien)

un saludo y gracias por su ayuda foreros

Shared hosting recomiendo. Hawkhost.com
Para un VPS recomiendo Jaguarpc.com
Dedicado recomiendo Jaguarpc.com, liquidweb.com, wiredtree.com.

Comprobados

Yo estoy en HostSo ahora mismo y me da unos muy buenos resultados. 15€ al año 200gb de espacio, transferencia ilimitada, dominio incluido...

Yo tengo un plan Baby de HostGator (creo que es el mas básico) y me está funcionando perfecto soportando mas de 5000 visitas diarias sin problemas.

Hola,

Pues el titulo aunque parece muy generico es bastante especifico. Me gustaria saber que empresas de hosting conocen o recomiendan para un reseller, planes grandes, medianos y basicos, servidores dedicados. Tengo una persona que esta interesada en contratar servicios fuera del pais y pues le gustaria saber esta info. no tiene que ser una lista muy grande pero con algunos nombres basta para empezar a encaminarse en la larga busqueda! y tambien nombres de algunos no recomendados (por cierto ya chequee el post de hosting no recomendados tambien)

un saludo y gracias por su ayuda foreros

echale un vistazo a esto para que puedas decidir mejor dónde comprar

Yo esto en liveyeah.com. Puedes pagar por paypal o SMS (en España). Tengo alli un par de blogs y va muy bien.

Te recomiendo banahosting.com

Buen soporte..
Tengo caso 1 año con ellos y hasta ahora es lo mejor que he utilizado para mis blogs 😉

Atrás