Que empresa del hosting recomiendan

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes forobeta, tengo casi terminado mi proyecto de venta y quiero subirlo a un hosting, pero quería saber que empresa me recomendarían para aquello, asi que si pueden por favor... Gracias 🙂

* No es warez, es un sitio web en la que estaran los temas para wordpress creadas por mí misma y estarán con demos y se podrán comprar con licencias.

Para un buen comienzo económico y con opciones de escalar, NameCheap.

Me han hablado bien de banahosting, sin embargo, tambien me uno a la busqueda

Si compañero, me acaban de decir lo mismo y acabo de comprar el dominio en namecheap y el hosting en banahosting, los precios estaban bien y no caras.
También estoy en Banahosting y lo bueno es el soporte en español. Te recomendé Namecheap porque comienza con precios muy bajos. Yo lo uso para mis nuevos proyectos.

También estoy en Banahosting y lo bueno es el soporte en español. Te recomendé Namecheap porque comienza con precios muy bajos. Yo lo uso para mis nuevos proyectos.
He comprado el hosting de banahosting, pero el problema es que hace 5 o 6 horas y aún sigo en espera.

Enlace eliminado

Enlace eliminado
Gracias compañeros, ya la he comprado cómo 10 horas antes, pero sigo esperándolo aún así, he mandado cómo 10 tickets y nada, está en progreso desde hace horas.

Atrás