¿Qué empresa genera más ingresos de publicidad para mi blog?

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Dseda
Verificado por Whatsapp
Que tal betas, estoy en un dilema, pues nunca he trabajado con alguna otra empresa que no sea adsense, asi es que decidi hacer esta pregunta.

¿con que empresa creen que gane mas?
Este es mi blog www.historias-terror.com

meti adsense hace tiempo pues lo tenia alojado en blogger, actualmente me acabo de mudar a wordpress, pero estoy en el dilema de adsense, puesto que las ganacias eran casi nulas para la cantidad de visitas que recibia.

Algunas ocaciones obtube 2500 visitas (provenientes de facebook, fanpages, FB ADS, spam, etc)
pero con esas 2500 visitas solo generaba entre 1 y 3 USD 😕
Nunca pasaba de ahi, asi es que les pregunto a toda la comunidad, con que empresa creen que gane un poco mas ?

Un saludo y gracias de antemano!:encouragement:

Pruébalo unos días a ver qué pasa. Es importante que los visitantes sean de calidad, nada de Spam

Pruébalo unos días a ver qué pasa. Es importante que los visitantes sean de calidad, nada de Spam

Gracias por responder, entonces tratare de mejorar mi posicion en google, haber que tal me va con visitas naturales!

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Gracias por responder, entonces tratare de mejorar mi posicion en google, haber que tal me va con visitas naturales!

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Saludos!

Atrás