¿Que empresa reseller hosting, recomiendan?

diecreative Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.280
Hola betas! Estoy necesitando una empresa competente en cuanto al sistema de reseller se refiere, que sea estable, precios competitivos y ante todo eficiente. Si tienen soporte via telefonica mejor y mas aún si ofrecen soporte en dos idiomas (Español e ingles) Si solo es en ingles pero son eficientes y estables no hay problema.

No recomienden hostgator por favor. Del resto, cuales recomiendan?

Ni tampoco banahosting. ¿Porque?
Pues el Problema de Banahosting es que podrá ser muy bueno y todo. Pero.. No tienen soporte Telefonico, ellos con una cuenta de hosting que tenia, tienen en demorarse mucho cuando y a veces existen problemas que la solucion es para Ya, no para 24 horas.

Hace poco me comunique por su chat de ventas y ni siquiera eso me pudieron responder. Quede como WTF.. Ni siquiera un Chat de ventas responden?..
Se que acá hay un responsable de banahosting, la verdad deberían mejorar eso, el Soporte telefónico es un plus importante.
 
Última edición:

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Mensajes
1.488
Hola buscas en España o USA?

Si revisa la zona de ofertas, tal vez haya alguna que se ajuste a sus necesidades ;)
 

DavidsC

Social Media
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

blessingfactory

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
16
Intenta probar Bluehost, tienen un excelente servicio de soporte en english y español, para mi gusto es de lejos mejor servicio que Hostgator. Feliz dia
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.280
Pues el Problema de Banahosting es que podrá ser muy bueno y todo. Pero.. No tienen soporte Telefonico, ellos con una cuenta de hosting que tenia, tienen en demorarse mucho cuando y a veces existen problemas que la solucion es para Ya, no para 24 horas.

Hace poco me comunique por su chat de ventas y ni siquiera eso me pudieron responder. Quede como WTF.. Ni siquiera un Chat de ventas responden?..
Se que acá hay un responsable de banahosting, la verdad deberían mejorar eso, el Soporte telefónico es un plus importante.
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.707
Pues el Problema de Banahosting es que podrá ser muy bueno y todo. Pero.. No tienen soporte Telefonico, ellos con una cuenta de hosting que tenia, tienen en demorarse mucho cuando y a veces existen problemas que la solucion es para Ya, no para 24 horas.

Hace poco me comunique por su chat de ventas y ni siquiera eso me pudieron responder. Quede como WTF.. Ni siquiera un Chat de ventas responden?..
Se que acá hay un responsable de banahosting, la verdad deberían mejorar eso, el Soporte telefónico es un plus importante.

Hola,

Nuestro sistema de soporte es actualmente uno de los mas rapidos del mercado,

Nuestros Tickets son atendidos en un periodo de 10 Minutos a cualquier hora, 24/7/365 Otros demoran mas de 10 min solo en decirle hora en un chat.
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.280
Hola pues miren en su sistema, el chat de ventas. Les escribí mi nick es mi correo y no recibí respuesta alguna en 30minutos que estuve esperando.
Sin animos de discrepar, en un hosting que tuve con ustedes, se demoraron 8horas en responder un problema que tenia de correos.

Hola,

Nuestro sistema de soporte es actualmente uno de los mas rapidos del mercado,

Nuestros Tickets son atendidos en un periodo de 10 Minutos a cualquier hora, 24/7/365 Otros demoran mas de 10 min solo en decirle hora en un chat.
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.707
Hola,

Esto es un tema viejo, anteriormente mucho tiempo atras si no teniamos un soporte como el actual que llevamos.

el soporte no es via chat ni via email

para eso tenemos el sistema de tickets el cual las respuestas son practicamente inmediatas.

Un Saludos y lamentamos que no nos tome en cuenta, Un Saludo y suerte.
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.280
Hola banahosting, aunque sus recomendaciones son buenas, para muchos el soporte telefónico es un plus muy importante, es una comunicación mas humana y sería muy bueno que lo tengan presente. Hay casos de suma emergencia que necesitan una llamada inmediata. Ustedes dicen que la respuesta por ticket es practicamente inmediata, eso mismo sucede con nuestro actual proveedor, pero que pasa.. Que esos tickets se responden en orden de llegada, entonces si coincidimos con tickets acumulados. Ahi si que quedamos graves.

Aparte que nuestros clientes no son blogs, son empresas que manejan datos constantes (via crm por ejemplo) entonces su pagina es basicamente su oficina virtual y una caida de servidor para una respuesta de ticket que llegue en demorar medio dia, eso sería una muerte lenta para los negocios, clientes y para nosotros mismos.

Hola,

Esto es un tema viejo, anteriormente mucho tiempo atras si no teniamos un soporte como el actual que llevamos.

el soporte no es via chat ni via email

para eso tenemos el sistema de tickets el cual las respuestas son practicamente inmediatas.

Un Saludos y lamentamos que no nos tome en cuenta, Un Saludo y suerte.
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.707
Hola banahosting, aunque sus recomendaciones son buenas, para muchos el soporte telefónico es un plus muy importante, es una comunicación mas humana y sería muy bueno que lo tengan presente. Hay casos de suma emergencia que necesitan una llamada inmediata. Ustedes dicen que la respuesta por ticket es practicamente inmediata, eso mismo sucede con nuestro actual proveedor, pero que pasa.. Que esos tickets se responden en orden de llegada, entonces si coincidimos con tickets acumulados. Ahi si que quedamos graves.

Aparte que nuestros clientes no son blogs, son empresas que manejan datos constantes (via crm por ejemplo) entonces su pagina es basicamente su oficina virtual y una caida de servidor para una respuesta de ticket que llegue en demorar medio dia, eso sería una muerte lenta para los negocios, clientes y para nosotros mismos.

Lo sentimos pero respuestas de medio dia con una pagina caida?

no se si esta leyendo mis respuestas pero eso no es asi con nosotros.

nuestras respuestas son inmediatas y mas si es un problema de acceso.

Saludos y suerte.
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.280
Les pregunto por acá, ya que no obtuve respuesta por el chat. Ustedes hacen migración de una cuenta reseller de otra empresa a ustedes? Pues necesito migrar todas las cuentas cpanels unicamente que es lo mas importante (Archivos, bases de datos y correos) por ahi en promedio unas 20gb

Quedo pendiente

Lo sentimos pero respuestas de medio dia con una pagina caida?

no se si esta leyendo mis respuestas pero eso no es asi con nosotros.

nuestras respuestas son inmediatas y mas si es un problema de acceso.

Saludos y suerte.
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.707
Les pregunto por acá, ya que no obtuve respuesta por el chat. Ustedes hacen migración de una cuenta reseller de otra empresa a ustedes? Pues necesito migrar todas las cuentas cpanels unicamente que es lo mas importante (Archivos, bases de datos y correos) por ahi en promedio unas 20gb

Quedo pendiente

Hola,

Si, ofrecemos gratis 35 cuentas a ser transfereridas. adicionales a $1 dolar cada una.

una vez ordene solo debe de enviar un ticket con el acceso a su whm actual y la lista de cuentas que desea transferir.


Saludos.
 
Arriba