- Desde
- 2 Abr 2010
Hola betas! Estoy necesitando una empresa competente en cuanto al sistema de reseller se refiere, que sea estable, precios competitivos y ante todo eficiente. Si tienen soporte via telefonica mejor y mas aún si ofrecen soporte en dos idiomas (Español e ingles) Si solo es en ingles pero son eficientes y estables no hay problema.
No recomienden hostgator por favor. Del resto, cuales recomiendan?
Ni tampoco banahosting. ¿Porque?
Pues el Problema de Banahosting es que podrá ser muy bueno y todo. Pero.. No tienen soporte Telefonico, ellos con una cuenta de hosting que tenia, tienen en demorarse mucho cuando y a veces existen problemas que la solucion es para Ya, no para 24 horas.
Hace poco me comunique por su chat de ventas y ni siquiera eso me pudieron responder. Quede como WTF.. Ni siquiera un Chat de ventas responden?..
Se que acá hay un responsable de banahosting, la verdad deberían mejorar eso, el Soporte telefónico es un plus importante.
No recomienden hostgator por favor. Del resto, cuales recomiendan?
Ni tampoco banahosting. ¿Porque?
Pues el Problema de Banahosting es que podrá ser muy bueno y todo. Pero.. No tienen soporte Telefonico, ellos con una cuenta de hosting que tenia, tienen en demorarse mucho cuando y a veces existen problemas que la solucion es para Ya, no para 24 horas.
Hace poco me comunique por su chat de ventas y ni siquiera eso me pudieron responder. Quede como WTF.. Ni siquiera un Chat de ventas responden?..
Se que acá hay un responsable de banahosting, la verdad deberían mejorar eso, el Soporte telefónico es un plus importante.
Última edición: