¿Que encuentras a faltar en nuestra página web?

• Autor Autor lazabdar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lazabdar

lazabdar

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros/as,

Esa es la pregunta que llevo varios días planteando en nuestras RRSS, estamos mejorando la web constantemente, y me gustaría que nos dijerais: ¿Que incluirías o quitarías para mejorar?

La temática de nuestra web es "comercio internacional en general" Aquí encontraréis el Link: Internacionalmente.com

Se aceptan todo tipo de ideas!!

hay demasiadas etiquetas que saltan a la vista y yo eso o lo quitaría o lo pondría menos llamativo
Serían mejores unos nuevos botones y hay un widget si nada...asique ponlo como los demas 😉

Me gusta pero un consejo tienes en dos lugares el síguenos en facebook a mi opinión debería haber solo uno recomendable uno que se desliza del costado y bájale a las etiquetas que son muchas o cámbiale en una mejor presentación suerte con tu proyecto :encouragement:

No me ha gustado tanta publicidad en la parte superior de la página.

Me resulta muy incomodo que al pulsar sobre el logo de la web no me lleve a la home.

Yo cambiaría el texto "Read more" de los botones por "Leer más".

el aviso flotante es demasiado 😛

Esta caida la web

Lástima, no he podido echarle un vistazo a la web, está caída :s

Esta plantilla ya la he utilizado yo, una de las principales ventajas es que es autoadaptable a las pantallas, pero si te das cuenta, si re dimensionas la pantalla a mas o menos a la de un movil, todo queda perfecto menos el banner que está a la derecha del logo. con lo que hace que se sobreponga con otras partes de la web, yo lo cambiaria de sitio, quizas mas arriba... en todo caso como comenta andres, la parte superior me parece demasiado sobrecargada con publicidad. Espero que te sirva de ayuda. por lo general esta muy bien.

Interesante blog, seria bien poner mas delante el RSS para añadirlo a sus lecturas, gracias.

los anuncios los pondría con color F8F8F8 de fondo y borde

los anuncios los pondría con color F8F8F8 de fondo y borde

Gracias!! la idea es buenísima pero en adsense no me admite ese color, o esa combinación? Conoces otro código que sea el mismo color?

---------- Post agregado el 15-abr-2013 hora: 20:07 ----------

Interesante blog, seria bien poner mas delante el RSS para añadirlo a sus lecturas, gracias.

Interesante propuesta Madrileño, cuéntame como podría hacerlo, muchas gracias!

como que no? yo pondría esta combinación a todos los anuncios
Ver el archivo adjunto 13437
Gracias!! la idea es buenísima pero en adsense no me admite ese color, o esa combinación? Conoces otro código que sea el mismo color?

---------- Post agregado el 15-abr-2013 hora: 20:07 ----------

Interesante propuesta Madrileño, cuéntame como podría hacerlo, muchas gracias!

Última edición:
lo siento, no sé que quieres decir
He podido hacerlo, muchas gracias compañero, llevaba tiempo queriendo cambiarlo pero no tenía ni idea del combo de colores. 😛8:

Por curiosidad, como conoces la combinación de colores exacta, hay algún método?

Esta plantilla ya la he utilizado yo, una de las principales ventajas es que es autoadaptable a las pantallas, pero si te das cuenta, si re dimensionas la pantalla a mas o menos a la de un movil, todo queda perfecto menos el banner que está a la derecha del logo. con lo que hace que se sobreponga con otras partes de la web, yo lo cambiaria de sitio, quizas mas arriba... en todo caso como comenta andres, la parte superior me parece demasiado sobrecargada con publicidad. Espero que te sirva de ayuda. por lo general esta muy bien.

Si, tengo el mismo problema, solo funciona bien en iPad, en el móvil, y el logo me lo tuvieron que meter a la fuerza un amigo programador. Recomiendas algún otro them mejor?

Para el logo al final es mejor ponerlo pequeño y a la izquierda, evitar logos grandes. A la derecha dejarlo vacio. Para mi es un them bastante bueno. KLo utilizo para un blog tambien y tiene una pagina principal bastante buena.

Atrás