¿Que encuentras a faltar en nuestra página web?

• Autor Autor lazabdar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta demasiado el banner de la cabecera. Llama mas la atención que el propio título, que creo que debería ser lo importante 🙂

Concuerdo con el amigo de arriba , el banner del header :encouragement:

si, de adsens, yo pondria el logo de la web mas grande y el banner de la derecha de adsens mas pequeño o incluso eliminarlo o ponerlo en otro lugar.

si, de adsens, yo pondria el logo de la web mas grande y el banner de la derecha de adsens mas pequeño o incluso eliminarlo o ponerlo en otro lugar.

Por el momento, ese banner nos está dando realmente buenos resultados.

Gracias a todos!

Comprueba los resultados del adsens que hay debajo del logo, quizas cambiandolo por el modulo de popular posts quitarias un poco la sobre carga de publicidad que hay en la parte superior, ademas de concentrar mas los clics en el banner principal.

Muy buen consejo, muchas gracias!

Podrías decir más o menos las estadísticas de la página?

Y el Theme?

Por el momento, ese banner nos está dando realmente buenos resultados.

Gracias a todos!

Podrías decir más o menos las estadísticas de la página?

Y el Theme?

Me reservo el derecho de dar información estadística en público, ya que la intención del post es hablar de la estética de la web. Puedes encontrar algo de información en Alexa. o Pagerank.

El theme que utilizamos es EMERALD de MyThemeShop.com (Premium)

Gracias.

Gracias por la info del Theme. De lo otro me refería a estadísticas del CTR o el CPC, para ver precisamente como funciona y ver si es normal o no, y si pueden sugerirte cambios que mejoren los ingresos.

Me reservo el derecho de dar información estadística en público, ya que la intención del post es hablar de la estética de la web. Puedes encontrar algo de información en Alexa. o Pagerank.

El theme que utilizamos es EMERALD de MyThemeShop.com (Premium)

Gracias.

Esto puede ser una tontería, eh.. pero nunca me ha gustado la publicidad a la izquierda, porque es por donde empiezo a leer.

Buen trabajo!:encouragement:

Concuerdo con los comentarios anteriores, el banner de la parte superior compite con el título de la propia página. El nombre del "producto" me gusta, ese juego de palabras es muy acertado. Saludos!

Atrás