Que es ADPV?

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, hace ya unos días vi en 3 webs unos banners que redireccionan a Enlace eliminado, y mi pregunta es si saben si es una empresa como adsense o algo por el estilo, SALUDOS.

ahm parece otra de las miles alternativas a adsense, me voy a registrar a ver que tal el panel y esas cosas :topsy_turvy:

Según lo que se, ADPV es como un gestor de la publicidad o algo así, o sea tu pones el espacio en tu sitio y si alguien quiere anunciarse
solo hace click y se registra, paga y ya, o sea tu no tienes que preocuparte de nada, solo poner el código y ya, ellos hacen lo demás por ti
🙂

A mi me llegaron varias campañas pero apenas saqué unos céntimos... Prefiero adsense.

Pero puedes poner, que mientras no haya campañas te salga adsense, como tengo puesto yo!

Podeis Cerrar el Tema, ya que Gabo me a respondido y de una manera me ha incitado a probarlo!

lamento revivir este hilo pero fue el primero que salió al buscar en google adpv forobeta.

Última edición:
Esta web solo merece la pena si eres una web famosa, en la cual puedas poner tus propias reglas.

Yo la llevo usando un tiempo y de momento estoy contento. Las campañas suelen estar bien pagadas.

Atrás