¿Qué es del usuario webbber?

andree1 Seguir

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Hola, quisiera saber qué pasó con el usuario webbber que no se conecta hace varios días. Tiene buena calificaciones positivas y por eso le hice un préstamo de $20. Tenía que pagarme el 1 de Noviembre, le envíe varios MP's y ninguna me contestó a pesar de de estar conectado esos días. Ya no entra desde el 6. No quiero calificarlo de negativo hasta que me conteste y me diga cuál es su problema ya que solo son $20.

Alguno de ustedes lo conoce personalmente? o si tiene una cuenta de Skype?

-----------------------------------

Le abrí una disputa y mañana se vence... parece que sí le pasó algo porque no se conecta desde el 6 de Nov y no responde la disputa tampoco.

Última edición:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Hola, quisiera saber qué pasó con el usuario [MENTION=2670]webbber[/MENTION] que no se conecta hace varios días. Tiene buena calificaciones positivas y por eso le hice un préstamo de $20. Tenía que pagarme el 1 de Noviembre, le envíe varios MP's y ninguna me contestó a pesar de de estar conectado esos días. Ya no entra desde el 6. No quiero calificarlo de negativo hasta que me conteste y me diga cuál es su problema ya que solo son $20.

Alguno de ustedes lo conoce personalmente? o si tiene una cuenta de Skype?

Las calificaciones luego pueden editarse metele negativo quizás se este haciendo el tonto xD

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Si dijo que pagaría el día 1 y estamos a 12 no tengas miedo en calificar negativo.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Ya he tratado y es muy serio, quizá se le complico y le da pena decírtelo, espero te responda rápido

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Le abrí una disputa y mañana se vence... parece que sí le pasó algo porque no se conecta desde el 6 de Nov y no responde la disputa tampoco.