¿Que es el éxito? MÉTETE ESTO EN LA CABEZA !!!

• Autor Autor LoboHuargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoboHuargo

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Este vídeo prácticamente lo veo 1 vez a la semana, cuando necesites motivación ponlo.

[video=youtube;CfEOwQnd-OM]https://www.youtube.com/watch?v=CfEOwQnd-OM[/video]

Última edición:
JAJAAJ Luzu unos de los pocos yutubers españoles grandes que se la rifan 🙂 buen aporte.!

Excelente

Vi este video hace unos años y su efecto sigue teniendo vigencia.

No hay una receta secreta, ni un camino especifico para tener éxito. Pero si una herramienta esencial, que es la Perseverancia.

Los títulos no nos definen, lo que hacemos no nos define, el éxito no nos define, Nosotros definimos el éxito y todo lo que hacemos, con el carácter con el que afrontamos las cosas.

Gracias por compartir :encouragement:

muy bueno gracias por el aporte🙂

Luzu maan Luzu, desde que lo vi una vez en youtube no paraba de mirar ese video que me pone la motivación por las nubes pues para mi es uno de los mejores vídeos motivales que me he encontrado por Internet, cuando me encuentro decepcionado o de baja auto estima suelo echarle un ojo a los vídeos de Luzublogs y de Lytos también los de Gero pues la verdad es que me dan un buen empujón son bastante motivadores.

Grandioso jod*** voy a llorar:sorrow:

Algo tan obvio es invisible a la vista de muchos porque simplemente no tienen un proyecto de vida o en su defecto lo enfocan en cosas materiales que en cualquier momento pueden fallar.

muchas veces parece obvio , pero aveces necesitamos oirlo

Genio Luzu. Sabe motivarte y sacar lo mejor de uno, desplegar las habilidades innatas para ser exitoso. Obligatorio escucharlo una vez a la semana para grabar y grabar en la mente que nosotros definimos nuestro destino y nuestros logros. Muchas veces el exito no esta en a que lugar llegaste sino como te levantaste cada vez que te caiste.

Atrás