¿Qué es el 'Google Dance' y está sucediendo ahora en las SERPs?

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
hola he visto que las posiciones en las SERPs estan bailando brscamente, alguien sabe algo?

Por lo que vi el baile comenzó hace unos 3 días. Por suerte, mis sitios no fueron afectados.

pues ayer estuve 3 y ahora 8 y veo mucho baile en Mexico

Yo veo baile en España... es que me fijo en Google.es porque es el que más ganancias me da

yo pense que ayer habia subido excelentemente mis posiciones pero ahora noto bajon al 8 y dije de seguro hay dance

Ayer mis visitas bajaron mucho y hoy subieron ...

efectivamente hay dance, ojala no aparesca otro animalito

Con todo respeto colega pero google es una manta fiada con letras grandes a unos les da mas a los monopolios taringa mensionemos ebay, mercado libre, blogs de colegas internos, blogs que hablen bonito de google etc y etc y a otros los tiene como esclavos trabajando bajo sus pies con lois blogs
hola he visto que las posiciones en las SERPs estan bailando brscamente, alguien sabe algo?

Calculando SERPs..., ahora aviso si he bailado en Google.es
EDIT: Me mantengo más o menos igual 🙂

Segun lo que dicen los demás, al parecer si hay Google Dance. Ninguno de mis sitios a sido afectado :welcoming:.

Yo hace 3 días tuve una subida fuerte en uno de los sitios... Ayer ya volví a números normales 🙁

pues a excepción de un sitio, todo sigue igual, tengo un sitio de vídeos chistosos que he notado un ligero aumento de visitas

CONFIRMADO ha habido google dance en una de msi keys de un sitio mio baje hasta 4 posiciones pero no me asusta xq no eh hecho seo en varios días para mi es facil recuperarlo pero la grata noticia es que esa misma key para Mexico de no salir ni en las 10 primeras paginas hoy salgo en la pagina 2 y vamos por la pagina 1 xD

Digo pagina 2 porque en las otras serps ando en la pagina 2 pero en México curiosamente ni en las 10 primeras paginas salia xD

Las visitas han aumentado esta de mas decir :witless:

Sí que ha habido dance, lo he leído en varios portales SEO ingleses.

Por suerte me mantengo más o menos igual.

Everyday Google Dance.... (la felilcidad va por barrios amigos..)

Tener una web hoy x hoy Apesta como gurí con el culo cagado!!!

Te mandan al bombo y te currean con más de 200 factores.

Última edición:
sin cambios bruscos por aquí :topsy_turvy:

Yo no he notado ningún cambio en mis keys

Lo que me llama la atención es que nadie dice lo contrario... Hoy mi web subió un 600% el tráfico, por favor, denme una alegría ajena...

Ahora, me pregunto... ese tráfico que miles de webs pierden, adonde va?

Lo que me llama la atención es que nadie dice lo contrario... Hoy mi web subió un 600% el tráfico, por favor, denme una alegría ajena...

Ahora, me pregunto... ese tráfico que miles de webs pierden, adonde va?

Atrás