Yo tengo una cuenta de Frases y me pasa lo mismo a cada rato
Tienes dos opciones:
1. Publicar por 15 días/1 mes sin hashtags
2. No publicar nada por 15 días/1 mes
De esa manera he podido resolverlo y es frustrante porque te dan ganas de dejar Tiktok porque te bloquean sin hacer nada que infringa sus políticas (creo que el algoritmo te considera un Spam)
Me he dado cuenta que me pasa únicamente cuando utilizo frecuentemente las etiquetas parati, fyp, viral, tendencia, etc.
He visto cuentas que publican 5 veces al día con esos hashtags y no les pasa nada (pero es porque son muy antiguas 4-5 años de antiguedad)
En cambio, mi cuenta es de 1 año y por lo tanto me aplican el shadowban a cada rato por usar esos hashtags (una vez al día los utilizo)
Tambien me ha pasado, que si subo 5 tiktoks en un dia también me aplican un shadowban en cambio si público 2 tiktoks (uno en la mañana y otro en la noche) no me ha dado problemas.
Otra forma que hago para desbloquear el shadowban es subir imágenes desde el propio Tiktok y de esa forma detecta que lo que subes no es "contenido programado para Spam" y como que te quita el shadowban pero hay que tener mucha paciencia y publicar varias veces usando ese método.
Esa es mi experiencia y nose si sea tu mismo caso y tampoco se si te lo pueda resolver.