¿Qué es el Shadowban en TikTok y cómo solucionarlo?

• Autor Autor Bnkbnk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sube los vídeos no dejes de subir, a mi me paso algo similar y continué subiendo vídeos hasta que solo se quito, creo que fue por que varios vídeos recibían likes muy rapido y yo mismo lo hacia.

Buenas noches, saludos a todos. Concuerdo con algunas sugerencias que aquí han aportado, continúa publicando, insiste y resiste sin perder el ánimo a seguir bajando tus vídeos. El que persevera triunfa...

Últimamente en varias plataformas aplican el shadowban facebook Youtube ahora tik tok tal parece que estás plataformas no quieren que uno gane su dinerillo

Sube los vídeos no dejes de subir, a mi me paso algo similar y continué subiendo vídeos hasta que solo se quito, creo que fue por que varios vídeos recibían likes muy rapido y yo mismo lo hacia.
si lo mejor es seguir trabajando, a mi me hicieron shadowban porque varios usuarios veían todos mis videos y le ponían me gusta, como si fueran bots

No se que pasó,pero de un momento a otro TikTok dejó de mostrar mis videos a usuarios que no me siguen, ahora solo los enseña a mis seguidores... tengo 132K y antes conseguía 500 vistas en 5 minutos y ahora consigo 500 vistas en 24 horas... a alguien más le pasa? Como puedo solucionarlo? Lo de informar un problema ya ni me responde desde hace tiempo.. y esto me ha pasado hará 3 o 4 días...

El shadowban desaparece con el tiempo? Estoy jodido...
Hola, me ha pasado lo mismo desde el domingo, tenia en todos los videos 4000 o así y ahora no paso de 200, y salgo en para ti 0%

se te fue con el tiempo?

Alguien me podría ayudar?

Atrás