Luis12
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
esta en transito, y puede llegar mañana :encouragement:
woow que eficientes si tan solo lo compre el lunes :welcoming:, ahora solo tengo que esperar que despues me manden el celular a mi pais :sorrow: ahi si nose cuanto tarden
en que casillero, lo tienes y en donde vives! 😱
el casillero esta en miami y vivo en la republica dominicana amigo, ademas pense que el celular llegaria de ultimo porque compre algunas cosas mas y estas tienen fecha para el viernes y otros dos para dentro de 1 semana y algo :sorrow:
puede que te llegue el martes de la otra semana:encouragement:
yo vivo en colombia, y de inmediato llega al casillero, se demora 7 dias en llegar a mi casa :encouragement: :encouragement:
Bueno podria ser :welcoming: tan solo es cuestion de esperar, tengo 1 memoria microsd, 1 cargador portatil, 1 protecto de pantalla, 1 cover , 1 usb wifi hospot
9
🙄🙄 sos rico! y cuanto te valio el cel?
Todo eso me costo menos de 85 dolares 😉 el cel es un LG Realm Cdma queria comprar el LG volt pero al final me decidi por este
esta en transito, y puede llegar mañana :encouragement:
woow que eficientes si tan solo lo compre el lunes :welcoming:, ahora solo tengo que esperar que despues me manden el celular a mi pais :sorrow: ahi si nose cuanto tarden
Me pueden explicar eso de las casillas en países distintos? No entiendo mucho y quisiera poder hacerlo :sorrow: http://forobeta.com/fuera-de-tema/377509-casilla-pais-limitrofe.html
es una empresa de envios en cualquier pais hay uno la mayoria tienen su casillas que son digamos una direccion con un codigo que te dan ellos tu pagas una membresia anual y tu pones la direccion que te dieron al momento de comprar como lo hize en miami cuando le llegen ellos lo que hacen es mandarlo a tu pais y solo pagas lo que pesa