¿Qué es http://hyipp.info/?

• Autor Autor Marketing Doing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marketing Doing

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +126 / =0 / -0
Hace poco escuche sobre que podías invertir en Enlace eliminado, por lo que entiendo es como una bolsa de valores o algo así.

Podrían explicarme:

1-¿Qué es Enlace eliminado

2-¿Se obtienen ganancias con esto?

3-¿Cuales son los medios de pago y mínimo de retiro?

4-¿A alguien le ha funcionado?

En resumen, explíquenme todo lo relacionado a ellos.

Gracias de antemano.

¡Saludos! :encouragement:

PD: si el tema no va aquí, que un moderador o el admin lo mueva a su respectivo lugar.

Obtienes el 7%, la web es de un moderador del foro, carpetilla... Muchos usuarios confian su dinero en el y obtienen su ganancia sin problema.. y todos los detalles estan en su web ¿No?

Obtienes el 7%, la web es de un moderador del foro, carpetilla... Muchos usuarios confian su dinero en el y obtienen su ganancia sin problema.. y todos los detalles estan en su web ¿No?

Si casi todos los detalles, pero igual quería saber que opinaba la gente de la página y que tal era con los pagos y demás. Además de los métodos de pago que tiene el sitio.

Pero gracias, estaba pensando en probar con un monto bajo a ver que tal me iba, así que se agradece cada respuesta :encouragement:

Si casi todos los detalles, pero igual quería saber que opinaba la gente de la página y que tal era con los pagos y demás. Además de los métodos de pago que tiene el sitio.

Pero gracias, estaba pensando en probar con un monto bajo a ver que tal me iba, así que se agradece cada respuesta :encouragement:

Personalmente no la he utilizado, prefiero invertir en mis proyectos, pero sin duda siempre se considera ya que es un usuario con mucha reputación.. Mínimo yo no me he enterado de alguien que tenga problemas. :encouragement:

1-¿Qué es hyipp.info

El mejor fondo de inversión

Si.

Casi todos los medios.

A todos.

Si [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] viniese a explicarme con más detalles se lo agradecería. Pero también le a [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] por la ayuda :encouragement:

Todo lo que preguntaste está explicado en el sitio. En el index y en el FAQ. Saludos!

1-¿Qué es hyipp.info

El mejor fondo de inversión

Si.

Casi todos los medios.

A todos.

Estoy pensando en probarlo, veo que a los demás le ha funcionado (inclusive encontré un tema lleno de reviews de la página).

Creo que lo haré, pero de todas formas, si [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] pudiese darme más detalles estaría bien.

¡Gracias!

- - - Actualizado - - -

Todo lo que preguntaste está explicado en el sitio. En el index y en el FAQ. Saludos!

En realidad casi todos, todavía no sé a que cuentas se puede retirar mi dinero (Paypa, Payoneer, etc)

Yo después de un tiempo valorando al final me he decidido y seguramente haré una buena inversión, seguramente 10.000€, son 700€ de intereses al mes que no está nada mal, 8400€ al año, con lo que en 1 año prácticamente has doblado el capital, así que cito a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] informando de que te escribo privado para ver unos detalles y si están abiertas las inscripciones en este momento proceder en esta próxima semana.

Saludos

Última edición:
Yo llevo más de dos años con Hyipp e invertí casi todas mis ganancias conseguidas en internet, creo sobre todo para los que tenemos responsabilidades, no disponemos de tiempo para proyectos y necesitamos algo piloto automático es más que recomendable.

Un saludo

yo tengo ya bastante tiempo allí y unos cuantos dólares, hasta ahora todo ha ido perfecto 😛8:

Sería cuestión de probarlo, pero he obtenido buenas referencias :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.