que es lo mas caro que te has podido comprar con el dinero que ganas por internet?

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi me compro una casa, aunque no me decido entre la casa o montar una empresa todavia

mi carro

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Un celular samsung
Una laptop Asus
Un refrigerador
Una lavadora

Entre muchas cosas mas,

Saludos...

Bueno me toca a mi... no ? Bien no se si es grande y caro. Pero la primer meta era que se pague la cuenta de internet con esto... ya llegue hace rato... 2do pagar hosting propio para mis locos experimentos via ftp y mis propios scripts y mi amor por el php. 3ro Voy por un servidor (definicion de servidor) una compu super grande montada en un rack de server. Y bien lo 4to sera cambiar el auto. Yo personalmente cuando comence, que no hace mucho queria reinvertir las ganancias para poder consolidarme un poco mas en esto. 🙂

una KTM enduro creo que seria lo mas grande pero lo mas caro mi pc (con todas las cosas ultimo modelo que le compre) 3,5k$ usd ganancias de 2 meses :encouragement:

ahora que estuve offline unos meses no saco ni 100$ 😛8: pero ahora que me meta a full denuevo espero sacar esos 3,5k$ que me gaste de ganancias de 2 meses en uno solo o menos 😎

creo que lo mas caro hace rato fueron comprar las 4 llantas nuevas para el carro y aparte las cosas del mecanico
eso si me dejo en 0 :grumpy: :grumpy: :grumpy: :grumpy:

aparte he comprado muchas cosas ropa,suplementos para el gym :love_heart: , Beats, ipod,iphones y cosas asi 😛7:

mi propio gym osea juego de pesas, barras y mesa multifuncional para hacer pecho y esas cosas... :encouragement:

Lo más caro que he comprado, en conjunto ha sido el equipo, aunque lo compre por piezas y tarde 3 meses en conseguir todo. Ahora espero meterme a trabajar a full, sacarme el carnet de conducir, comprar un auto de segunda mano y mandarme a vivir solo a Valencia, aunque puede que la mudanza termine siendo lo primero 🙂

Mis brackets son los mas caro que he pagado. 5000 US. Y los estoy pagando en cuotas 😕

una casa y la universidad 😛7:

Mis brackets son los mas caro que he pagado. 5000 US. Y los estoy pagando en cuotas 😕

y esos brackets son de una aleación de meteorito o que jajaja porq tan caros

Última edición:
Casi me compro una casa, aunque no me decido entre la casa o montar una empresa todavia

Monta tu empresa! :encouragement: (Si eres de los que juegan a lo grande y se arriesgan)
Si eres de los que prefieren una vida "estable" compra una casa 😀

Para no desvirtuar, esto es lo más caro que he comprado :sorrow::
images

Play estation 3 y un led de 42 pulgadas

Yo acabo de comprarme un micrófono de membrana grande para grabar un par de cosillas pa mi canal personal de Youtube. Ya os pasaré canciones jaja

Esto es lo mas caro que e comprado, pero espero comprar cosas mucho mas caras 😎

(la foto no es de mi moto, pero es la misma)
italika+rt+200+c+c+bosques+de+san+sebastian+puebla+puebla+de+zaragoza+puebla+mexico__5CAE65_1.jpg