S
SergioArias
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Practicar carding y aún lo sigo haciendo !!
Pero es legal lo que a ti te hicieron? obligarte a firmar papeles contra tu voluntad sin representante legal, allanar tu morada y encima despedirse amenazando??
que pagina era?Llegaron hasta mi casa pero no entraron, me citaron en otro lado, no me obligaron a firmar los papeles, en los papeles habian investigaciones y todas las evidencias que los dominios eran mios. La verdad que todo fue muy cordial no querian muchos problemas todo fue muy confidencial solo querian que deje de hacer cosas ilegales.
Yo tuve una web Warez en el año 2007, cuando la situación no estaba tan mal como ahora. Me la llegaron a cerrar pero sin consecuencias para mi.Casi me meten preso por tener una web warez
Tenia una web warez algo conocida, me estuvieron investigando, sacaron mis datos, llegaron hasta mi casa, les tuve que entregar todos mis dominios warez, me hicieron firmar unos papeles, y me dijeron si lo volvia hacer tomarian medidas legales.
Me salve, algunos les va peor y les meten demanda judicial y hasta terminan presos.
Parece mas ilegal lo que te han hecho a ti que el propio hecho de tener una web warez.
Cuando la policía cierra una pagina web es con respaldo judicial y por orden de un juez, no así de extranjis ni en secreto. Más bien parece que un par de listos han conseguido datos tuyos y se hicieron pasar por quien no eran para meterte miedo y robarte.
mmm, es una golondrina entonces 🤔Apuñalar.... cuando estuve en la cárcel.
mmm, es una golondrina entonces 🤔
Un golondrinon de sepa, es mas aqui estoy trabajando con tobillera electrónica :V .....
cuidado no le creo
De que pais eres?Tenia una web warez algo conocida, me estuvieron investigando, sacaron mis datos, llegaron hasta mi casa, les tuve que entregar todos mis dominios warez, me hicieron firmar unos papeles, y me dijeron si lo volvia hacer tomarian medidas legales.
Me salve, algunos les va peor y les meten demanda judicial y hasta terminan presos.
Tenia una web warez algo conocida, me estuvieron investigando, sacaron mis datos, llegaron hasta mi casa, les tuve que entregar todos mis dominios warez, me hicieron firmar unos papeles, y me dijeron si lo volvia hacer tomarian medidas legales.
me parece descuido de tu parte si tenias este tipo de web. Tenias whois privado? porque no usar un nombre falso donde compraste el dominio??Tenia una web warez algo conocida, me estuvieron investigando, sacaron mis datos, llegaron hasta mi casa, les tuve que entregar todos mis dominios warez, me hicieron firmar unos papeles, y me dijeron si lo volvia hacer tomarian medidas legales.