¿Qué es lo más ilegal que has cometido?

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carding , web warez, preso x manejar en ebriedad

Meterme a foro beta !

Yo cuando vendí drogas en una oportunidad cuando tenía 16 años, (tengo ahora 28) fueron momentos turbios que no tenía empleo y me había peleado con toda la familia tipico de adolescentes rebelde, luego de eso al tiempo hice mi curso para ser policía en el 2010 todo fino en la policía, en el 2012 paso un mal procedimiento y caímos presos 9 policías hay estuve por 2 años y medio encanado, después que salí estuve un tiempo en casa y entre trabajos mierdas de promotor de marcas y en una radio di con forobeta y empecé a trabajar por internet hasta la fecha lo mejor que me pudo haber pasado

Jejeje yo prácticar el carding y sacar ropa, zapatos, electrodomésticos y dinero en btc gratis!

Llevo desde el 2013 en esto así que espero no me traiga consecuencias y mi última vez fue ayer que saque un par de tennis de 560$

PSDT: También los Google Home Mini tengo como 250 de esos jajaja

Algunas cosillas :

Robar con unos amigos de colegio, era la moda de quitar casacas de otros colegios

Estar con una menor de edad no es ilegal, en mi país es hasta mayores de 14, pero igual lo pongo porque también quiero ser popular xD

Me encontré una tarjeta de crédito en una discoteca e hice compras por Internet, era mi primera vez no sabia se podía... Compre casi nada solo por 50$. La próxima que me vuelva a encontrar será peor jeje

Jejeje yo prácticar el carding y sacar ropa, zapatos, electrodomésticos y dinero en btc gratis!

Llevo desde el 2013 en esto así que espero no me traiga consecuencias y mi última vez fue ayer que saque un par de tennis de 560$

:O yo había leído sobre esto y que mercado tan grande es. yo solo lo haría en casos de urgencia y con el mayor anonimato posible no quiero que me rastreen aun así se precavido.

Lo más ilegal que he hecho es el uso de sofware pirata tengo muchísimos programas, algún día tendré que comprar la licencia de cada uno de los software vitales para mi trabajo y así apoyar a sus desarrolladores.

yo teniendo 19 años tuve sexo con una de 15 😵 menos mal y no quedo embarazada. Jamas la obligue a nada todo fue espontaneo.
Eso le paso a la hija de una amiga de mi madre que tiene 13 años y quedo embarazada de un mayor de edad tiene como 18 o 19 años, el caso es que el man le toco huir de la ciudad por que la policía lo esta buscando... no fue obligada ni nada pero aun así es un delito. Hoy en día esta prófugo y no respondió por la niña que ya nació.

Última edición:
Tuve que matar a una persona dentro de la prisión por qué si no corría riesgo mi vida, gracias a dios estoy bien y fuera de la maldita cárcel.

Tuve que matar a una persona dentro de la prisión por qué si no corría riesgo mi vida, gracias a dios estoy bien y fuera de la maldita cárcel.
eso no es ilegal -.- !

Yo e hecho de todo un poco

Traficar con armas para apoyar a la resistencia.

Mientras tanto el infiltrado del fbi :v

171f8a02014008d57461214950c1f07182a14c86_00.webp

yo pedi un home mini y nunca me llego jaja

Che gente esto roza con hacer apología del delito, pueden denunciar el foro y salimos perdiendo todos, la verdad si es chiste pongan delante BROMA o algo así.

Atrás