P paolaortega03 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jun 2014 #1 Bueno una manera de decir el peor anécdota de tu vida Última edición: 2 Jun 2014
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 2 Jun 2014 #2 La Muerte de Mis Padres :sorrow:
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Jun 2014 #3 tengo rato pensando, y no recuerdo nada, de seguro siempre he sido muy feliz :fatigue:
E emski Ómicron Verificación en dos pasos activada 2 Jun 2014 #4 La final que América perdió con León 😉 kanikase dijo: tengo rato pensando, y no recuerdo nada, de seguro siempre he sido muy feliz :fatigue: Hacer clic para expandir...
La final que América perdió con León 😉 kanikase dijo: tengo rato pensando, y no recuerdo nada, de seguro siempre he sido muy feliz :fatigue: Hacer clic para expandir...
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Jun 2014 #5 tutorialesp dijo: La final que América perdió con León 😉 Hacer clic para expandir... Cierto, pero para mi fue peor la semifinal vs Santos :sorrow: con esa si llore y golpee todo, con la final de León no, solo me quedo aceptar
tutorialesp dijo: La final que América perdió con León 😉 Hacer clic para expandir... Cierto, pero para mi fue peor la semifinal vs Santos :sorrow: con esa si llore y golpee todo, con la final de León no, solo me quedo aceptar
E emski Ómicron Verificación en dos pasos activada 2 Jun 2014 #6 Cierto, contra el León se jugo con todo pero no se acertó goles. La de Santos también se jugó bien, pero el hermoso Peralta ayuda mucho. Que sea del América es una buena noticia 😎 kanikase dijo: Cierto, pero para mi fue peor la semifinal vs Santos :sorrow: con esa si llore y golpee todo, con la final de León no, solo me quedo aceptar Hacer clic para expandir...
Cierto, contra el León se jugo con todo pero no se acertó goles. La de Santos también se jugó bien, pero el hermoso Peralta ayuda mucho. Que sea del América es una buena noticia 😎 kanikase dijo: Cierto, pero para mi fue peor la semifinal vs Santos :sorrow: con esa si llore y golpee todo, con la final de León no, solo me quedo aceptar Hacer clic para expandir...
L Lenny Creative Iota Social Media 3 Jun 2014 #7 hasta ahora creo q nada asi d chocante.. trato d recordar algo pero nada u.u