Que es lo que mas se come en diciembre en su pais

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui en Colombia de todo, no falta la natilla, galletas navideñas. buñuelos, y como plato principal pollo o pavo relleno.

Pues como dicen en Perú es costumbre de comer pavo, aunque en mi casa no tenemos esa costumbre por ser pocos.

Si hay ganas de cocinar posiblemente sea

Chicharron de chancho
Enlace eliminado

si no hay ganas de cocinar

Pollo a la brasa
Enlace eliminado

Acompañado de su paneton con chocolate
Enlace eliminado
y para seguir comiendo al dia sigueinte todo se acompaña con una botella de vino.

Adjuntos

• chicharron.webp
    chicharron.webp
    15,9 KB · Visitas: 30
nosotros les llamamos tamales xD y a otro tipo parecidos les decimos humitas, primera vez que veo que le digan hallacas xD

Aca en barranquilla,colombia tambien le llamamos hallaca, tambie se come pasteles que son los tamales como le dicen en el interior y buñuelo, natilla y todo lo que se pueda comer 😉

Pues como dicen en Perú es costumbre de comer pavo, aunque en mi casa no tenemos esa costumbre por ser pocos.

Chicharron de chancho
Enlace eliminado

Pollo a la brasa
Enlace eliminado

Enlace eliminado
y para seguir comiendo al dia sigueinte todo se acompaña con una botella de vino.

no hay mas que hacer que en peru comemos muy rico :welcoming:

En argentina lo que mas se come es ASADO!

Dibujo.webp

Miro la imagen y se me hace agua la boca! :topsy_turvy:

Chicharron de chancho
Enlace eliminado

Pollo a la brasa
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Concuerdo contigo 😛 en mi caso, no cocinan nada, solo compran Pollo a la Brasa o al Carbón.

En Argentina asado, a mi me encanta hacerlo y saborearlo luego. El finde hicimos unos con los compañeros de la facu ahi pongo una foto

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1352784492789.webp
    uploadfromtaptalk1352784492789.webp
    16,8 KB · Visitas: 31
Un buen caldo de pollo para la resaca.

Bueno, hace años que dejé de vivir en argentina, pero, allá comiamos un rico asadito, huevos rellenos (estos están hechos con una mezcla muy rica que no me acuerdo de que es) y siempre hay pan dulce y turrón :3
Acá en españa como lo que haya, pero nunca faltan los huevos rellenos jajaj 😀

En España turron y mucho dulce

Acá en Argentina siempre en navidad mi viejo (mi papá) hace pollo relleno a la parrilla, con papas a la crema, Ensalada de lechuga y tomate, más vitel toné. Tomamos coca cola, cerveza, vino, sidra, después de las 12 se brinda y comemos, pan dulce, turrones, garrapiñadas, Sándwich de miga y ensalada de frutas.

Al otro día reventamos del dolor de estomago, jejeje

Mi vecino de al lado siempre hace un lechón a la parrilla, el de enfrente siempre hace asado a la parrilla (matambre, vacio y costilla).

Tamal 😀 Lechona, buñuelos

Chicharron de chancho
Enlace eliminado

Pollo a la brasa
pollo-brasa01.jpg

_MG_2173+%2528Large%2529.jpg

Por lo que veo ustedes le llaman paneton a lo que nosotros en Argentina le llamamos Pan Dulce.

ASADO! 🙂)))) COMO TODO ARGENTINO QUE LE METE ASADO EN TODAS LAS FECHAS 🙂 nunca queda mal.. tambien pollos asados y demas 🙂 miren:

AsadoEnMoiriones.jpg

250px-Asadito.jpg

5816.jpg

Marisco en nochebuena y cocido el dia de Navidad,y tambien muchos dulces,turrones mazapanes,nueces

- - - Actualizado - - -

ASADO! 🙂)))) COMO TODO ARGENTINO QUE LE METE ASADO EN TODAS LAS FECHAS 🙂 nunca queda mal.. tambien pollos asados y demas 🙂 miren:

AsadoEnMoiriones.jpg

250px-Asadito.jpg

5816.jpg

Madre mia cuanta gente iba a comer ese dia??

Marisco en nochebuena y cocido el dia de Navidad,y tambien muchos dulces,turrones mazapanes,nueces

- - - Actualizado - - -

Madre mia cuanta gente iba a comer ese dia??

No se son ejemplos!: ) jajja pero se hace mucho asado cuando hay dinero 🙁 en fiestas ! 😀 jaja es la especialidad Argentina el asadoo!! 🙂 Como me encanta hace un monton de tiempo que no como asado :S

ASADO! Como cualquier argentino.
No pongo fotos porque ya pusieron de sobra.

Pero bueno solo eso, sale caro y si no hay $$$ para comprar la carne, la compramos igual, por más que despues tengamos que vivir a ensaladas por semanas.
No podemos perdernos una fiesta sin un buen asado.

Chicharron de chancho
Enlace eliminado

Pollo a la brasa
pollo-brasa01.jpg

_MG_2173+%2528Large%2529.jpg

Soy de Peru, y eso mismo Se tradiciona comeer...

CHOCOLATE CALIENTE en VERANO

Es la Tradicion y no hemos acostumbrado a eso

Aquí en México se como el pavo, pero especificamente en mi estado, no hay algo tradicional para esta fechas, ,pero si para otras...