¿Que es mas rentable?

zking Seguir

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2013
Hola soy Diseñador de Blogger y creo plantillas para venderlas, pero quiero saber que tipos de plantillas son mas rentables para vender, que mas gente la quiera...
Espero respuestas ;)

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
La gente siempre va a querer diseños limpios y optimizados para WordPress... Es lo más usado xD aunque tampoco hay que descartar Blogger

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Las responsive creo yo que podrías comenzar por ahí (webs de tecnología etc) ;)

zking

Dseda
Programador
Desde
15 Jun 2013
La gente siempre va a querer diseños limpios y optimizados para WordPress... Es lo más usado xD aunque tampoco hay que descartar Blogger

Para wordpress lo veo mas complicado , tratare de ver como crear una plantilla desde 0 y despues haber que tal me va

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 03:41 ----------

Las responsive creo yo que podrías comenzar por ahí (webs de tecnología etc) ;)

Plantillas Responsivas de Tecnologia? Nada mal... Gracias

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Responsive para webs como tiendas, hoteles, inmobiliarias se venden como pan caliente en themeforest.net :)

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Gracias por tu respuesta

De nada xD te lo digo por experiencia es que hay pocos themes gratuitos para esas temáticas y los que son gratuitos sin ofender dejan mucho que desear, y como no hay pues solo queda comprarlas ahí vi que tenían muchísimas ventas.

zking

Dseda
Programador
Desde
15 Jun 2013
Haz algo genérico, para redes de blogs o algo así, ya que varios tienen más de un sitio y prefieren usar algo que les da resultado

Ok Gracias ^^

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 04:03 ----------

De nada xD te lo digo por experiencia es que hay pocos themes gratuitos para esas temáticas y los que son gratuitos sin ofender dejan mucho que desear, y como no hay pues solo queda comprarlas ahí vi que tenían muchísimas ventas.

No soy dan diseñador como los de themeforest pero hay voy ;)

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Yo he visto que piden mucho las plantillas para cine, para películas online y en general para visualización de video. Desde luego que sean responsive ya es un requisito indispensable. También he visto con frecuencia que piden temas para citas, quotes o frases y en menor medida para imágenes.

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Responsive por supuesto, el tema en especifico ya seria cuestión de buscar a ver :encouragement:. Por cierto esto debería ir en zona del webmaster creo :distant: