Que es mas rentable?

• Autor Autor megamixfede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megamixfede

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro beta, reciban un cordial saludo, hago este tema para pedir su opinion sobre que es mas rentable, poner un foro o un cloud tipo dropbox, si es un foro cual creen que es el tema mas rentable? y si es dropbox cual creen que es el mejor hosting y que script utilizar? o si no les parece rentable ninguna de las dos ideas opinen que les parece altamente rentable (NO blogs).

Gracias de antemano por su atenciòn

No puedes competir en cloud contra las grandes compañías salvo que tengas mucho dinero para empezar.

Así que lo mejor entre eses dos casos es un foro.

lo se men competir con mega o rapid debe ser dificil, pensaria en empezar con un servidor dedicado o con un vps bueno y mediante valla obteniendo Ganancias contratar mas servidores.

Dedícate a lo que más te gusta o lo que mejor sabes hacer :encouragement:

Sin duda el mas rentable es el " cloud " pero para ganar bien también requiere una gran inversión.

Sin duda el mas rentable es el " cloud " pero para ganar bien también requiere una gran inversión.

Que tan factible vez hacer lo que dije anteriormente, empezar con un solo servidor e ir ampliando la capacidad mediante el negocio valla generando beneficios?

Espero su respuesta, Gracias de antemano.

Lo más rentable es el host, como ya te han indicado, y lo que propones no es ninguna novedad: comenzar con poco e ir creciendo.

El problema es que no tienes un proyecto de negocio definido, y así cualquier idea por bien intencionada que sea, fracasa.

Lo más rentable es el host, como ya te han indicado, y lo que propones no es ninguna novedad: comenzar con poco e ir creciendo.

El problema es que no tienes un proyecto de negocio definido, y así cualquier idea por bien intencionada que sea, fracasa.

tengo pensado empezar con un solo servidor dedicado e ir aumentando según el dinero que valla generando el negocio, me han recomendado que puedo usar este scritp https://www.yetishare.com/, ustedes Que me recomienda?

Gracias de antemano

podria ser un foro quizas..
yo tambien estoy viendo un foro para una tematica..

pero me gustaria que el index-portal sea como esos themes magazines de wordpress.. diversas categorias por bloques y no como los foros comunes... alguien sabe d eso?

tengo pensado empezar con un solo servidor dedicado e ir aumentando según el dinero que valla generando el negocio, me han recomendado que puedo usar este scritp https://www.yetishare.com/, ustedes Que me recomienda?

Gracias de antemano

Con ese script puedes unicamente dedicarlo a contenido de imagenes, o también puedes subir peliculas series, vídeos y programas descargables??.

Saludos y éxitos!

podria ser un foro quizas..
yo tambien estoy viendo un foro para una tematica..

pero me gustaria que el index-portal sea como esos themes magazines de wordpress.. diversas categorias por bloques y no como los foros comunes... alguien sabe d eso?

Cual crees que sea el tema mas rentable para un foro?

Gracias de antemano por su respuesta.

- - - Actualizado - - -

Con ese script puedes unicamente dedicarlo a contenido de imagenes, o también puedes subir peliculas series, vídeos y programas descargables??.

Saludos y éxitos!

creo que se puede subir cualquier archivo, alguien aqui ha utilizado ese script? quiero sersiorarme si no tiene fallos para comprarlo.

Atrás