Que es mas rentable??

• Autor Autor Carlos081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos081

Carlos081

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas soy programador de varios lenguajes de programación , ademas de esto soy diseñador 3d ..! pero tengo una duda a que dedicarme !? espero que me ayuden en la decisión Saludos ..!

Que es mas rentable ser programador o diseñador 3D..???

Ser programador! Se programar en visual basic, java y otros lenguajes, y te digo que entre mas lenguajes programes, es mas experiencia y conocimiento para ti!

trabajar para ti es mas rentable que trabajar para otros, eso es mas rentable :encouragement:

Hola [MENTION=194390]Carlos081[/MENTION],

En la era de la informática, estudiar programación es la decisión más inteligente...
El programador tiene un potencial infinito, en cuanto a crecimiento personal...
Porque puede crear herramientas y utilidades sumamente útiles para el mundo...
Y obviamente, generar un impacto positivo, para los demás y :greedy_dollars: para si mismo...
Cuando hablo de impacto positivo, 😎 me refiero a nivel mundial...

Hay muchos casos a nivel mundial, de programadores que hicieron buen dinero...
Y hasta se hicieron millonarios, comenzando desde abajo, justamente, por saber programar...
Obvio, que en todos esos casos, ellos tuvieron alguna buena idea para un producto o servicio...
Pero a lo que voy, eso, es lo más alto que puedes llegar, con esfuerzo y tiempo...

Ahora, ¿Que es lo que te ofrece el mundo del modelado 3D?

Saludos,
:encouragement:Hugo

Hola [MENTION=194390]Carlos081[/MENTION],

En la era de la informática, estudiar programación es la decisión más inteligente...
El programador tiene un potencial infinito, en cuanto a crecimiento personal...
Porque puede crear herramientas y utilidades sumamente útiles para el mundo...
Y obviamente, generar un impacto positivo, para los demás y :greedy_dollars: para si mismo...
Cuando hablo de impacto positivo, 😎 me refiero a nivel mundial...

Hay muchos casos a nivel mundial, de programadores que hicieron buen dinero...
Y hasta se hicieron millonarios, comenzando desde abajo, justamente, por saber programar...
Obvio, que en todos esos casos, ellos tuvieron alguna buena idea para un producto o servicio...
Pero a lo que voy, eso, es lo más alto que puedes llegar, con esfuerzo y tiempo...

Ahora, ¿Que es lo que te ofrece el mundo del modelado 3D?

Saludos,

mark zukaritas :v

Mark Zuckerberg no es el único...
Están los creadores de Youtube...
Los creadores de Twitter...
Los creadores de Linkedin...
El creador de Craigslist, etcétera...

[youtube]retU2Yj8EDQ[/youtube]

Hay muchos casos, son cientos...
Algunos casos se hacen famosos...
Les dejo algunos casos de jóvenes...

https://www.brandominus.com/programadores-menores-de-edad-y-millonarios/

Pero más son los casos que No se hacen famosos...
Y sin embargo, ¡Ganan más dinero que el promedio!
Porque supieron aprovechar la oportunidad...
Ya sea creando un juego, un programa, una página...
Hay muchas posibilidades siendo programador!

Saludos,

Última edición:
aunque pueda ser mas divertido el mundo del diseño solo se me ocurre que ganaras mucho dinero solo si eres contratado por alguna super producción de alguna de estas industrias del entretenimiento , osea solo le veo que destaques ayi si trabajas para otro encambio ser programador te la ventaja de crear tu propio futuro sin dependencia alguna. o por lo menos asi lo veo yo... Exito! :encouragement:

Es mejor ser programador, yo se porque te lo digo, mil veces mejor. 😛8:

La cuestión esta también, que le guste lo que hagas. Aunque el programador tiene las de ganar.

Creo que también depende del ambiente donde trabajes. Ejemplo los lenguajes de programación que mas manejes ya que cada uno al momento de trabajarlos de cobra mas caro o mas barato.

Lo mas rentable es ser ambas cosas, trabajar para ti, crear tu producto y venderlo, eso es lo mejor :encouragement:

Bueno tomare los consejos de proponerme trabajar ambos..! pero todo como aclarado esta, irme con mas certeza por la programación y no hay duda que en la actualidad esta es la via mas rentable..! pero no cabe demás trabajar con el modelado 3D en los tiempos "Libre" mmm pero en si conocen una plataforma donde vender mis proyecto 3D que no cobre mucha comisiones que no sea 3dexport ? o como comenzar con mis proyectos en la programación ??

Ambos pero lo mas importante es que cual de los dos te adaptas, te gusta y mejor trabajas yo se que ambos pero si te dieran escoger a cual eliges?

Sin duda la programacion seria mi opcion..! A pesar de manejar ambos la programacion tiene mas vision para los negocios ..! Pero en si no se como comenzar..!

Atrás