Que es mejor para posicionarme.

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, me gustaría saber que es mejor para posicionarme.
Un dominio, que no tiene nada que ver sobre el tema de tu web.
EJEMPLO: plantascarniovoras.com << Web de motos
O una subdominio de la tematica.

Motocicletas.web44.com << Web de motos.

Ayuda y Gracias!

Me voy con plantas carnívoras.

Era un ejemplo XD

Pero me refiero a que se posiciona mejor una dominio .com que no tenga que ver con la tematica, o un subdominio que tenga que ver con la tematica
Me voy con plantas carnívoras.

No tiene importancia en sí si el nombre del dominio o subdominio tiene o no que ver con tu temática, lo que te posiciona es el contenido de tu sitio web, el nombre del dominio sólo es cuestión de ética, más que todo, aunque podría ayudar, pero no es algo primordial. El contenido es el rey.

Los subdominios no tienen tanta fuerza como los dominios. 😉

Gracias a los dos, pero cada uno me decís una cosa xD
No tiene importancia en sí si el nombre del dominio o subdominio tiene o no que ver con tu temática, lo que te posiciona es el contenido de tu sitio web, el nombre del dominio sólo es cuestión de ética, más que todo, aunque podría ayudar, pero no es algo primordial. El contenido es el rey.

Los subdominios no tienen tanta fuerza como los dominios. 😉

no, te dicen lo mismo, que prefieren dominio de otro tema a subdominio relacionado, puesto que el dominio tiene más fuerza y el nombre no es imprescindible, aunque pueda ayudar.

La verdad en los resultado de las búsquedas ayuda mucho, por ejemplo:
yo busco como reparar una moto en google y me aparecen primer lugar una web con el nombre de dominio: plantas carnívoras obviamente no voy a dar click ahi. Si tu contenido es bueno tendrás muchas impresiones en las paginas de google pero nadie entrara a esa web.
Es mil veces preferible que tengas una web con un subdominio de acuerdo al tema.
(ya me ha pasado con un blog) :ambivalence:

Muchas gracias, ya me he decidido,pueden CERRAR EL TEMA
La verdad en los resultado de las búsquedas ayuda mucho, por ejemplo:
yo busco como reparar una moto en google y me aparecen primer lugar una web con el nombre de dominio: plantas carnívoras obviamente no voy a dar click ahi. Si tu contenido es bueno tendrás muchas impresiones en las paginas de google pero nadie entrara a esa web.
Es mil veces preferible que tengas una web con un subdominio de acuerdo al tema.
(ya me ha pasado con un blog) :ambivalence:

PD: Pronto tendrán noticias mías por FOROBETA! :

Atrás