¿Que es mejor registrar dominio nuevo o buscar uno con autoridad?

• Autor Autor adrianlafama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrianlafama

adrianlafama

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! hoy estoy iniciando con un nuevo nicho y me surgio la duda de saber.... ¿Que es mejor?

¿registrar un dominio nuevo o buscar uno con autoridad?

Dejen sus respuestas!!

si eres nuevo en este tema como yoo,, te recomiendo un dominio nuevo,,asi te ahoras problemas, :welcoming: lo digo por experiencia.

[MENTION=155168]zamoru[/MENTION]
Como cuales problemas?
Cuentanos un poco, gracias.

Compre uno con autoridad y lo busque en la lista negra para ver si estaba penalizado pero estabien, es un DA: 22 PA:33 con ese animal estare en primeros lugares pronto!!

adrianlafama si usas dominio expirado trata que sea un "experto" quien te consiga uno, para no llevarte sorpresitas, o mejor trabaja uno Nuevo y lo vez crecer naturalemte

- - - Actualizado - - -

Compre uno con autoridad y lo busque en la lista negra para ver si estaba penalizado pero estabien, es un DA: 22 PA:33 con ese animal estare en primeros lugares pronto!!

revisa los enlaces externos en ahrefs para que estes segura de que es un enlace limpio. :encouragement:

adrianlafama si usas dominio expirado trata que sea un "experto" quien te consiga uno, para no llevarte sorpresitas, o mejor trabaja uno Nuevo y lo vez crecer naturalemte

- - - Actualizado - - -

revisa los enlaces externos en ahrefs para que estes segura de que es un enlace limpio. :encouragement:

No tengo cuenta de ahrefs :sorrow: vi la autoridad con moz y revise en los enlaces y solo encontre 2 que estan full de spam pero esos los bloqueo en search console y gracias por la sugerencia:encouragement:

No tengo cuenta de ahrefs :sorrow: vi la autoridad con moz y revise en los enlaces y solo encontre 2 que estan full de spam pero esos los bloqueo en search console y gracias por la sugerencia:encouragement:

Puedes crearte una cuenta gratuita de prueba, y la cancelas antes de que se te venza :encouragement:

Si no tiene muchos backlinks de spam como dices puedes hacer el disavow, si no un dominio nuevo mejor

No se a los demás, pero a mi esa herramienta no me hace absolutamente nada.
Si no consigo yo que me desenlace el propietario y se vayan reduciendo el número de enlaces, desde luego por meter el dominio en disavow no será.

Atrás