Hola, hoy les traigo unas preguntas para saber que opinan, en una pagina web suya. ¿Que preferirían usar Sem o Seo?. Quiero saber para sacar un post sobre los comentarios así que. ¿Cual prefieren?.
Vitruvio
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Particularmente, creo que es como cuando te dan a elegir entre Papá y Mamá, los dos tienen sus cosas y es casi imposible decidirse...Ahora bien, si a pesar de eso tuviera que decantarme por alguna de las dos ramas, lo haría seguramente a favor del SEO ya que siempre lo he visto como algo más..."artístico" y que requería de unas habilidades ciertamente mayores para estabilizar a una web en las primeras posiciones de Google 🙂.
M
mgui111
Curioso
Redactor
Por poder elegir SEO, pero si el nicho está competido y es complicado hacer frente lo mejor es olvidarse de perder el tiempo y hacer SEM. El SEO es un proceso largo que requiere mucho tiempo y muchas cosas. EL SEM es tener una estrategia de segmentación e intentar hacer marca y vender productos generando una rentabilidad. Para proyectos recién empezados lo mejor es SEM bajo mi punto de vista, aunque sin dejar el SEO de lado.
S
Splashgame
Redactor
No recomendado