¿Qué es mejor, un dominio. info o un .org?

• Autor Autor eliott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi es como dicen, el .org (Organizaciones) tiene un mejor posicionamiento, a diferencia del .info este tiene más preferencia, según dicen tiene casi tan buen posicinamiento como el .com, por otra parte la terminacion .info (4 letras) mientras que .org(3 letras), más facil de recordar creeme.

Saludos,

Asi es como dicen, el .org (Organizaciones) tiene un mejor posicionamiento, a diferencia del .info este tiene más preferencia, según dicen tiene casi tan buen posicinamiento como el .com
No deberías hablar sin tener ni idea, xD
Para el posicionamiento es indiferente que sea .info o .org

... por otra parte la terminacion .info (4 letras) mientras que .org(3 letras), más facil de recordar creeme.
¿Tú crees? .... :hmmmm: va a ser que no.

Las palabras se recuerdan mejor o peor por su sonoridad y su posible relación con otros conceptos. En este caso, tanto el .info como el .org son extensiones que mucha gente desconoce casi totalmente, pero seguramente que recuerden mejor la palabra INFO que no la ORG, que es mucho más complicada de decir.

La terminación ORG se puede confundir fácilmente con ONG, y la palabra ORGANIZACIÓN tiene palabras de significado parecido que pueden llevar a error, como asociación, fundación, sociedad, etc.. mientras que la terminación INFO sólo lleva asimilada la palabra INFORMACIÓN y no hay casi nada parecido que se use para un significado similar.

Pienso como todos, el .ORG va mejor

.org, de hecho si lo trabajas bien le puede hacer la pelea al .com y .net

No deberías hablar sin tener ni idea, xD
Para el posicionamiento es indiferente que sea .info o .org

Es bien sabido que el posicionamiento no tiene que ver con el .info ó .org, yo especifique que el .ORG "Tiene mayor pioridad" a la hora del posicionamiento.

PD: Ahora si no lo cree así, hagamos una pequeñita apuesta de que posiciono un dominio X .org más rapido que tu posicionar un dominio X.info

Saludos,

El org sin lugar a dudas...

No te lo pienses, el .org, por supuesto.

.org? voy a tomarlo en cuenta yo tambien

creo que es .org mejor

.com>.net>.org>.info

Atrás