Celso1985
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
sera rentable hacer una web para generar con Amazon afiliados ?
como llevarle trafico ?
como llevarle trafico ?
graciasNo les hagas caso a los que te dicen criptos, cuando desconoces totalmente ese giro, pierdes tu dinero. Busca otro tipo de negocio pasivo mas seguro.
creo que te faltan neuronas en tu cabeza; yo creo saber que esDelivery de drogas y narcóticos a domicilio, va a ser popular entre las estrellas de Hollywood y mas aún los jóvenes actores que se drogan hasta con dentífrico o también podes buscar algo competente a nivel regional que sea explotable como también una necesidad
Venía a atenderte pero veo que @Gatoh ya lo hizo, gracias ☺️creo que te faltan neuronas en tu cabeza; yo creo saber que es
pues aqui jugando el black jack si sabes puedes sacar mas dinero:
pues aqui jugando el black jack si sabes puedes sacar mas dinero:
escrbeme!La misma pregunta en que se puede invertir entre 700 a 1000 dolares para comenzar
De acuerdo totalmente con tu comentario.No les hagas caso a los que te dicen criptos, cuando desconoces totalmente ese giro, pierdes tu dinero. Busca otro tipo de negocio pasivo mas seguro.
uff tantas cosas rentables pero, en los ultimos años segun leyendo las cryptos pero bien hecho nada de FOMO o esas cosas actualmente tengo en mente entrar al negocio de las preventas de tokens pero es algo arriesgado pero en fin todo es rentable si se hace bien como han dicho los compañeros solo debes elegir algo que te guste y te especializas en ello las ganacias seran secundarias si trabajas en lo que te gusta