Que es rentable hoy en Dia?!

• Autor Autor marcialls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sera rentable hacer una web para generar con Amazon afiliados ?
como llevarle trafico ?

Delivery de drogas y narcóticos a domicilio, va a ser popular entre las estrellas de Hollywood y mas aún los jóvenes actores que se drogan hasta con dentífrico o también podes buscar algo competente a nivel regional que sea explotable como también una necesidad
creo que te faltan neuronas en tu cabeza; yo creo saber que es

vender tuc uerpo en aplicaciones como onlyfans, eso es rentable

En web hoy en día es algo complicado.
Puedes mirar este post como logré conseguir 1000 usd en 1 mes revendediendo productos chinos.

Todavía hay formas, puedo enviarte señales de las cryptos... Puedes enviarme privado y lo hablamos.

Las páginas webs son rentables pero los que están en la cima de ahí no los bajas, hace años quizá era más fácil por qué mucha gente no sabía hacer páginas en cambio ahora cualquiera hace una y todos los días nacen páginas nuevas.

Yo te recomiendo que primero estudies lo que mas te guste.

1: Redacción de artículos
2: Diseñador Web
3: Marketing Digital
4: Programador
5: SEO - SEM
6: Diseñador Gráfico
7: Otro servicio digital

Realiza varios test vocacionales, luego que hayas encontrado lo que más te gusta ve directamente a estudiarlo, empieza por lo básico luego vas escalando por lo mediano y al final ya estarás en un nivel más alto.

No te hace falta decir (¿Qué negocio rentable es bueno?) Solo te hace falta motivación. Cuando estés motivado ya tu mismo sabrás el sector en el que puedas aprovechar tu máximo potencial y obtener ganancias. Saludos.

pues aqui jugando el black jack si sabes puedes sacar mas dinero:

Abre una panadería. Contratas a 2 maestro panadero para cada turno y un empleado que venda.

trading es lo mejor! escribirme los interesados

Vamos a ver gracias a todos por sus ideas escuchando idias nuevas

No les hagas caso a los que te dicen criptos, cuando desconoces totalmente ese giro, pierdes tu dinero. Busca otro tipo de negocio pasivo mas seguro.
De acuerdo totalmente con tu comentario.

uff tantas cosas rentables pero, en los ultimos años segun leyendo las cryptos pero bien hecho nada de FOMO o esas cosas actualmente tengo en mente entrar al negocio de las preventas de tokens pero es algo arriesgado pero en fin todo es rentable si se hace bien como han dicho los compañeros solo debes elegir algo que te guste y te especializas en ello las ganacias seran secundarias si trabajas en lo que te gusta

uff tantas cosas rentables pero, en los ultimos años segun leyendo las cryptos pero bien hecho nada de FOMO o esas cosas actualmente tengo en mente entrar al negocio de las preventas de tokens pero es algo arriesgado pero en fin todo es rentable si se hace bien como han dicho los compañeros solo debes elegir algo que te guste y te especializas en ello las ganacias seran secundarias si trabajas en lo que te gusta

tal vez este video les ayude y ustedes mismos saquen sus propias conclusiones:

han escuchado hablar de xasic sera que es rentable invertir allí

Atrás