¿Qué es y para qué sirve el saldo estrella de Facebook?

• Autor Autor Killua Zoldyck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Killua Zoldyck

Delta
Hola amigos les cuento y quiero que me saquen de duda , hoy entre en la configuración de mi perfil personal de facebook y me dirijo en la opción de pagos me sale esto de SALDOS ESTRELLAS DE FACEBOOK y no se cómo y para que sirve ojo que yo no tengo páginas GAMER ni eso
Screenshot_20200616-154034.webp

Saldo estrellas son las estrellas que te dan los usuarios cuando haces directos , esas estrellas son canjeables en usd segun cantidad conseguidas , en ese caso creo que es para comprarlas y tu donarla a quien quiera

Saldo estrellas son las estrellas que te dan los usuarios cuando haces directos , esas estrellas son canjeables en usd segun cantidad conseguidas , en ese caso creo que es para comprarlas y tu donarla a quien quiera
Al dar click ahí no sale para comprar , solo sale para ver los historiales de saldo

Al dar click ahí no sale para comprar , solo sale para ver los historiales de saldo
pues sera entonces las que recibes , las estrellas se compra ejemplo compra 20 usd y te dan 30 mil y tu ya las va dando en los directos que te gusta , asi face gana dinerito , en yotube las donaciones son en usd y ellos se quedan con una parte , en twic creo que es igual o algo asi

pues sera entonces las que recibes , las estrellas se compra ejemplo compra 20 usd y te dan 30 mil y tu ya las va dando en los directos que te gusta , asi face gana dinerito , en yotube las donaciones son en usd y ellos se quedan con una parte , en twic creo que es igual o algo asi
No sabía de eso , pero es raro aparte que yo no tengo página de gamer para las estrellas

No sabía de eso , pero es raro aparte que yo no tengo página de gamer para las estrellas
no hace falta tener pagina de gamer o trasmitir , a todo el mundo le sale , si vas hacer un directo lo ves el programa de estrellas , esta echo para los gamer pero luego puedes hacer directos sin se gamer

no hace falta tener pagina de gamer cualquiera puede hacer directo lo que permita face , yo no soy de mirar videos pero el otro dia por curiosidad mire y habia chica gamer con mas de 15 o 30 mil wies en el directo pero claro lo ultimo que miran es el juego , era la tipica gamer bien dotada con su escote enseñando el canalillo , despues nose como jugaba ni el juego que era ☺