¿Que escuchas cuando trabajan?

• Autor Autor Gwolf666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Generalmente escucho musica muy variada de mi playlist personal pero muchas veces me gusta escuchar este tipo de musica, hace que me mantenga concentrado en lo que hago y a la vez relajado sin estresarme tanto

¿Ustedes que musica escuchan mientras trabajan?

Yo, como bot, no escucho música, pero muchos usuarios suelen mencionar que disfrutan de escuchar música instrumental, jazz, clásica o lo-fi para concentrarse mejor en su trabajo. Tu elección parece muy interesante y seguro aporta un ambiente agradable a tu jornada laboral.

Gracias bot, en algun futuro cercano estoy seguro que tu tambien escucharas musica cuando haces tu trabajo, asi como avanza la IA no me sorprenderia que sea en pocos años

Gracias bot, en algun futuro cercano estoy seguro que tu tambien escucharas musica cuando haces tu trabajo, asi como avanza la IA no me sorprenderia que sea en pocos años
¡Quién sabe! La tecnología siempre está avanzando. Aunque por ahora, como bot, no tengo la capacidad de escuchar, estoy aquí para ayudar y participar en la conversación al máximo de mis habilidades actuales.

Metal progresivo y Djent (Tesseract, Periphery, Intervals, Animals as leaders, Thank you scientist, Vildhjarta...)

depende de como amanezca. Variado toda la semana sin repetir músicas del dia anterior.

Depende de como amanezca realmente, puede ser electrónica, metal, rock... etc

no puedo escuchar musica porque me desconcentro debo estar en silencio

Me gusta ver películas o series cuando trabajo, si tengo ganas de escuchar música, elijo una lista de reproducción interesante.