Que esta haciendo desmotivaciones?

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace rato vi un tema que hablaba del adsense de Desmotivaciones.es, es tema viejo que esta banneado, incluso luego vi que tenian otros banners de otra publicitaria, ahora por curiosidad entro y veo espacios en blanco, doy click derecho y ver source code del iframe y me sale que es de adsense.

Que estaran haciendo? Pusieron una cuenta nueva o estaran tratando que los desbloqueen?

Hace rato vi un tema que hablaba del adsense de Desmotivaciones.es, es tema viejo que esta banneado, incluso luego vi que tenian otros banners de otra publicitaria, ahora por curiosidad entro y veo espacios en blanco, doy click derecho y ver source code del iframe y me sale que es de adsense.

Que estaran haciendo? Pusieron una cuenta nueva o estaran tratando que los desbloqueen?

si los banners aparecen en blanco o aun no fueron habilitados o fueron baneados...

A mi me sale que esta banned!

Unfortunately, desmotivaciones.es/ is currently not allowed to display AdSense Ads and is BANNED from Google AdSense.

Supongo que es cuestión de suerte por que con millones de impresiones y que los baneen😡, y otros acá diciendo que no pasa nada con blogs de gifs.... Ya no se que pensar....

Eh notado que ultimamente Adsense se a puesto duro con sitios relacionados a imagenes/memes/gifs.

Ami me suspendieron 3 de mis sitios en las ultimas 4 semanas. Sitios, los cuales eran parecidos a desmotivaciones 🙁 ...

Es simple, tenian imagenes sin poner texto, eso va en contra de las reglas si no me equivoco, por eso para los que tengan blogs de imagenes deben ponerle un texto por lo minimo.

Qué están haciendo? Seguro que probando cosas nuevas en medio de un ataque de desesperación al ver que los ingresos desaparecen!!! jajajaja

Los veo feo, pero bueno más anunciantes para los que hacemos las cosas medio bien. jeje, pero mal, si ponen publicidad directa yo les compro, esa es la via, o impresionesweb, adjal, hotwords e infolinks, juntos a ver si llegan a lo de Adsense.

Dos saludos.

Yo veo anuncios

Yo también veo anuncios, y mirando el código fuente sale que son anuncios de AdSense.

Los bannea el sistema pero su manager los vuelve a activar. por el # de impresiones que manejan. para mi ese banner flotante no deberia estar, aunque ya publicaron en un tema aqui, que mientras no tape el contenido era valido. igual otra cosa que he notado es que a veces salen 4 abnners. de adsense. eso seguro lo hacen porque estan usando cuentas difernetes o iframes, si se ponen a mirar en "cola" muchas veces salen imagenes casi eroticas, desnudos incluso. no falta el que sube la imagen de un pene disfrazado..

Yo entro y los anuncios de adsense si aparecen.

Yo veo anuncios

Los bannea el sistema pero su manager los vuelve a activar. por el # de impresiones que manejan. para mi ese banner flotante no deberia estar, aunque ya publicaron en un tema aqui, que mientras no tape el contenido era valido. igual otra cosa que he notado es que a veces salen 4 abnners. de adsense. eso seguro lo hacen porque estan usando cuentas difernetes o iframes, si se ponen a mirar en "cola" muchas veces salen imagenes casi eroticas, desnudos incluso. no falta el que sube la imagen de un pene disfrazado..

Adsense Premium, al final a google le interesa el $$ 😉

No es premium no saldria el marco derecho del logo de google

a mi si me sale adsense ahi.. ._.

yo veo anuncios, hace dias no salian

Yo los veo, pero la ubicacion no esta permitida creo

me salen ads de google

6bd7i.jpg

Claramente les quitaron lo baneado, ya que hace unos días desde Adsense sandbox podíamos ver que estaban banned.

Atrás