¿Qué está pasando con las posiciones en Google?

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Amigos soy el unico que nota movimiento en las SERPS??? q onda ud?
pa abajo
1
4
7

pa arriba
16
3
4

Última edición:
Yo también los he experimentado, solo decir que en una temática de seguro competida estaba en la posición 100 y luego desaparecí, a ver si me premia y me pone 1ro

yo desapareci en 3 tematicas y en otras ando bailando de la primera pagina a la segunda pagina, haber en que queda....

Carajo! es mas estresante de lo q puedo aguantar!

Si, lo estoy notando tambien

notan dance? osea cambios pa arriba y pa abajo o solo cambios fijos y ya? el free monitor me tiro unas bajas y luego no se movieron mas... pero las visitas a esta hora son mas o menos las de siempre

Captura de la subida de posiciones para sitio A
captura1.webp

Captura de la bajada de posiciones para sitio B
captura2.webp

Última edición:
Yo llevo un par de dias que me bailan varios puestos, pero despues vuelven al sitio

notan dance? osea cambios pa arriba y pa abajo o solo cambios fijos y ya? el free monitos me tiro unas bajas y luego no se movieron mas... pero las visitas a esta hora son mas o menos las de siempre

[MENTION=1880]LiTuSs92[/MENTION] [MENTION=11606]Mma[/MENTION] [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION]

Qué creen que sea?
pinguin?
panda?
PR?
o alguna extraña actualización llamada "Disney compro Lucas Art"

Google está bailando porque se acerca mi cumple 🙄

Mentira.

Si estoy notando un movimiento brusco, espero que pronto hayan cambios :encouragement:

[MENTION=1880]LiTuSs92[/MENTION] [MENTION=11606]Mma[/MENTION] [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION]

Qué creen que sea?
pinguin?
panda?
PR?
o alguna extraña actualización llamada "Disney compro Lucas Art"

Ni idea, pero a mí me está subiendo posiciones en keys muy difíciles y millones de búsquedas exactas con blogs de Copy&Paste

Yo aun no noto movimientos de google dance :/

yo tambien he notado, en 2 keys ya no aparezco en el top100.... en otras han bajado bastante tambien, esperemos que no quede aqui la cosa.

Las posiciones bailan constantemente, casi a diario. Si usas alguna herramienta actualizable de forma manual (es decir, que te permita actualizar las posiciones en el momento que quieras) verás que cada día te sale alguna posición diferente.

Prueba a entrar en el foro durante una semana solamente a través de Google, verás que después de los resultados de forobeta.com aparecen webs diferentes (siempre y cuando no guardes historial / cookies / caché del día anterior).

En resumen: es completamente normal en keys en las que hay competencia -por mínima que sea-.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Las posiciones bailan constantemente, casi a diario. Si usas alguna herramienta actualizable de forma manual (es decir, que te permita actualizar las posiciones en el momento que quieras) verás que cada día te sale alguna posición diferente.

Prueba a entrar en el foro durante una semana solamente a través de Google, verás que después de los resultados de forobeta.com aparecen webs diferentes (siempre y cuando no guardes historial / cookies / caché del día anterior).

En resumen: es completamente normal en keys en las que hay competencia -por mínima que sea-.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Para mi no es común. Mis keys siempre se mantenian estables.

Ahora entiendo eso de google y panda, en un blog que no actualizo hace casi un mes mejoro 2 posiciones lo logico deberia ser que baje pero no, google te pone en una posicion solo para "probar", te da 1 semana en promedio de plazo para ver como actuan tus visitas luego ve si decide dejarte o probar con otro :topsy_turvy:

Atrás