¿Qué está pasando con las posiciones en Google?

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos soy el unico que nota movimiento en las SERPS??? q onda ud?
pa abajo
1
4
7

pa arriba
16
3
4

Última edición:
Yo también los he experimentado, solo decir que en una temática de seguro competida estaba en la posición 100 y luego desaparecí, a ver si me premia y me pone 1ro

yo desapareci en 3 tematicas y en otras ando bailando de la primera pagina a la segunda pagina, haber en que queda....

Carajo! es mas estresante de lo q puedo aguantar!

Si, lo estoy notando tambien

notan dance? osea cambios pa arriba y pa abajo o solo cambios fijos y ya? el free monitor me tiro unas bajas y luego no se movieron mas... pero las visitas a esta hora son mas o menos las de siempre

Captura de la subida de posiciones para sitio A
captura1.webp

Captura de la bajada de posiciones para sitio B
captura2.webp

Última edición:
Yo llevo un par de dias que me bailan varios puestos, pero despues vuelven al sitio

notan dance? osea cambios pa arriba y pa abajo o solo cambios fijos y ya? el free monitos me tiro unas bajas y luego no se movieron mas... pero las visitas a esta hora son mas o menos las de siempre

[MENTION=1880]LiTuSs92[/MENTION] [MENTION=11606]Mma[/MENTION] [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION]

Qué creen que sea?
pinguin?
panda?
PR?
o alguna extraña actualización llamada "Disney compro Lucas Art"

Google está bailando porque se acerca mi cumple 🙄

Mentira.

Si estoy notando un movimiento brusco, espero que pronto hayan cambios :encouragement:

[MENTION=1880]LiTuSs92[/MENTION] [MENTION=11606]Mma[/MENTION] [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION]

Qué creen que sea?
pinguin?
panda?
PR?
o alguna extraña actualización llamada "Disney compro Lucas Art"

Ni idea, pero a mí me está subiendo posiciones en keys muy difíciles y millones de búsquedas exactas con blogs de Copy&Paste

Yo aun no noto movimientos de google dance :/

yo tambien he notado, en 2 keys ya no aparezco en el top100.... en otras han bajado bastante tambien, esperemos que no quede aqui la cosa.

Las posiciones bailan constantemente, casi a diario. Si usas alguna herramienta actualizable de forma manual (es decir, que te permita actualizar las posiciones en el momento que quieras) verás que cada día te sale alguna posición diferente.

Prueba a entrar en el foro durante una semana solamente a través de Google, verás que después de los resultados de forobeta.com aparecen webs diferentes (siempre y cuando no guardes historial / cookies / caché del día anterior).

En resumen: es completamente normal en keys en las que hay competencia -por mínima que sea-.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Las posiciones bailan constantemente, casi a diario. Si usas alguna herramienta actualizable de forma manual (es decir, que te permita actualizar las posiciones en el momento que quieras) verás que cada día te sale alguna posición diferente.

Prueba a entrar en el foro durante una semana solamente a través de Google, verás que después de los resultados de forobeta.com aparecen webs diferentes (siempre y cuando no guardes historial / cookies / caché del día anterior).

En resumen: es completamente normal en keys en las que hay competencia -por mínima que sea-.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Para mi no es común. Mis keys siempre se mantenian estables.

Ahora entiendo eso de google y panda, en un blog que no actualizo hace casi un mes mejoro 2 posiciones lo logico deberia ser que baje pero no, google te pone en una posicion solo para "probar", te da 1 semana en promedio de plazo para ver como actuan tus visitas luego ve si decide dejarte o probar con otro :topsy_turvy:

Atrás