¿Qué está pasando con las visitas en mis blogs?

• Autor Autor maruan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maruan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola amigos de forobeta, vengo a hacer este post por el siguiente motivo...
yo tengo 31 blogs, las cuales 8 estan en ingles...

1 Estado unidense tenia 1.000 visitas y en 1 dia bajo a 20 visitas

1 Sitio de Latino america (El cual había cambiado la url y estaba en 0) subio a 2.000 visitas en 1 dia. A que se debe esto? también 4 blogs bajaron A 0 visitas (Latino americanos). todos tienen buen seo asi que no veo a que se debe , no se si es por el mes o algo, esto viene sucediendo desde hace 2 dias por favor digan sus opiniones.
​

Hace dos días justamente me pasó lo mismo, creo que es un cambio de las Serps de Google, ya viste la posición de tus sitios con las keys que posicionaste?

mmm esto si que esta raro, bueno en mi opinion digo que talves es por que ya no esta apareciendo en lugares de donde pueda venir trafico pero pueden aver muchos ¿porque?
Asi que en conclusion por mi parte no te podria decir exxactamente que sucede

mmm esto si que esta raro, bueno en mi opinion digo que talves es por que ya no esta apareciendo en lugares de donde pueda venir trafico pero pueden aver muchos ¿porque?
Asi que en conclusion por mi parte no te podria decir exxactamente que sucede

El trafico es 100% SEO (Todo provenía de google).

es constante o solo fue un dia?

Hola amigos de forobeta, vengo a hacer este post por el siguiente motivo...
yo tengo 31 blogs, las cuales 8 estan en ingles...

1 Estado unidense tenia 1.000 visitas y en 1 dia bajo a 20 visitas

1 Sitio de Latino america (El cual había cambiado la url y estaba en 0) subio a 2.000 visitas en 1 dia. A que se debe esto? también 4 blogs bajaron A 0 visitas (Latino americanos). todos tienen buen seo asi que no veo a que se debe , no se si es por el mes o algo, esto viene sucediendo desde hace 2 dias por favor digan sus opiniones.
​

Como te respondieron, actualmente google esta moviendo paginas hacia abajo y subiendo otras que por las metricas que ellos manejan son de mejor contenido, ya ni hablamos de si son copy&paste u originales, por que muchos piensan que por que las escriben ellos sin copiar ya las combierten en calidad, y tambien que si alguien copia de varios lugares y lo expone de una forma mejor ya no tiene calidad siendo que puede tener mucha mayor calidad.

En Venezuela también se puede aprender inglés, que idiotez, y lo del acento :stupid1:

Ahora: Revisa si no estas baneado, en google site:tusitio, si no es porque has bajado posiciones o por la época.

Hace dos días justamente me pasó lo mismo, creo que es un cambio de las Serps de Google, ya viste la posición de tus sitios con las keys que posicionaste?

A mi me paso en esa fecha exactamente, no las he pillado aun.

- - - Actualizado - - -

En Venezuela también se puede aprender inglés, que idiotez, y lo del acento :stupid1:

Ahora: Revisa si no estas baneado, en google site:tusitio, si no es porque has bajado posiciones o por la época.

si ya hice eso antes, y no esta baneado.... no se que paso.. estoy preocupado...

No es lo mismo aprender en las escuelas :encouragement: comprobado. es muy diferente 😉

Y si no sabe ingles, o lo aprendió en una escuela lo mas seguro es que no esta correcto, y menos de escuelas de Latinoamerica :s
Se puede "engañar" a Google por unos momentos, pero cuando ve que las visitas no duran mucho tiempo en el sitio, que no comparten en redes sociales, etc. Entonces se da cuenta que es mala calidad y el sitio se muere.

Wow... esto es un mar de criticas, no?, alguien pide ayuda y ya critican... que idiotes los latinos no sirven....

¿No te has dado cuenta que ha corregido al que te ha corregido a ti?

El usuario kafunmx ha salido en tu ayuda.

No es lo mismo aprender en las escuelas :encouragement: comprobado. es muy diferente 😉

Y si no sabe ingles, o lo aprendió en una escuela lo mas seguro es que no esta correcto, y menos de escuelas de Latinoamerica :s
Se puede "engañar" a Google por unos momentos, pero cuando ve que las visitas no duran mucho tiempo en el sitio, que no comparten en redes sociales, etc. Entonces se da cuenta que es mala calidad y el sitio se muere.

No realmente no, y si te gusta corregir tanto deberias de ser profesor, tengo familia en reino unido y aprendi ingles desde los 7 Años (no contare mas de mi vida) a ignorantes. Y hace 4 Años vine a venezuela.. asi que que no sepa hablar bien tu idioma es otra cosa... y para los Años que tengo aqui esta correcta mi ortografia..

y yo como voy a saber que ese es tu nombre real? y como voy a saber que es de esos países raros de bien lejos xD

Y allá en tu país hablan ingles?
o que tiene de diferencia que seas de allá y no de Venezuela?

Que feo llamar raro su pais, que irrespeto la verdad.

Como te respondieron, actualmente google esta moviendo paginas hacia abajo y subiendo otras que por las metricas que ellos manejan son de mejor contenido, ya ni hablamos de si son copy&paste u originales, por que muchos piensan que por que las escriben ellos sin copiar ya las combierten en calidad, y tambien que si alguien copia de varios lugares y lo expone de una forma mejor ya no tiene calidad siendo que puede tener mucha mayor calidad.

Pero puedo volver a tener trafico de nuevo?

Pero puedo volver a tener trafico de nuevo?
a la espera podrias, por que si los sitios que puso arriba, no les gusta a los usuarios (tienen mucho rebote) te regresa, pero esta dificil por que eso pasa con las palabras clave aleatorias no con todo un sitio, integrale el webmaster tools, y chequa que fue lo que paso, alli te dice cuales palabras clave o paginas especificas dejaron de recibir impresiones y clics, y ya ves que onda, por que si recibes la mayoria de las visitas de una palabra clave alli podria esta el detalle

Parece que en ese 1.3% estaba mi blog... no podra volver a tener visitas como antes? o tengo que hacer algo?

Revisa tu sitio y trata de disminuir el porcentaje de rebote, puedes revisar si tu sitio tiene contenido duplicado dentro del mismo, posiblemente sea parte de las fiestas que los usuarios hayan disminuido, revisa las keys en Trends.

a la espera podrias, por que si los sitios que puso arriba, no les gusta a los usuarios (tienen mucho rebote) te regresa, pero esta dificil por que eso pasa con las palabras clave aleatorias no con todo un sitio, integrale el webmaster tools, y chequa que fue lo que paso, alli te dice cuales palabras clave o paginas especificas dejaron de recibir impresiones y clics, y ya ves que onda, por que si recibes la mayoria de las visitas de una palabra clave alli podria esta el detalle

lo tiene ya integrado... bueno el trafico es 100% de google, bajaron las impresiones de mi sitio de un momento a otro seguramente bajo ese dia, pero mis otros sitios estadounidenses siguen normal, pero el latino estaba en 0 despues del cambio de url pasado 1-2 meses volvio ayer a tener 2.000 visitas diairas.

- - - Actualizado - - -

Revisa tu sitio y trata de disminuir el porcentaje de rebote, puedes revisar si tu sitio tiene contenido duplicado dentro del mismo, posiblemente sea parte de las fiestas que los usuarios hayan disminuido, revisa las keys en Trends.

vale... tratare de hacerlo... gracias por la ayuda ehhhh

Atrás