¿Qué está pasando con las visitas en mis blogs?

• Autor Autor maruan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y yo como voy a saber que ese es tu nombre real? y como voy a saber que es de esos países raros de bien lejos xD

Y allá en tu país hablan ingles?
o que tiene de diferencia que seas de allá y no de Venezuela?

¿Qué tiene que ver el lugar con saber Inglés o no? Además no está haciendo esa pregunta.

Maruan... maruan el pequeño saltamonte xD
Debe ser que te hayan penalizado, google dance o alguna de las SERPS de Google.

Suerte.

Maruan... maruan el pequeño saltamonte xD
Debe ser que te hayan penalizado, google dance o alguna de las SERPS de Google.

Suerte.

hahahahaha venga tio tiempo sin verte xD pues no esta penalizado al parecer segun aqui ya me han bajado posiciones... ya ves..... este google no me deja ser feliz

Ahora las penalizaciones de google son sutiles en cuanto a la informacion que te dan, como dicen en ingles track track track debes invetigar que ha sucedido.

Ahora las penalizaciones de google son sutiles en cuanto a la informacion que te dan, como dicen en ingles track track track debes invetigar que ha sucedido.

tienes razón, por eso pregunte en el foro pues no lograba encontrar razones...

Las únicas penalizaciones que veo involucradas deben ser en este tema por insultarse entre ustedes por detalles como una palabra separada o un acento.

Respecto al tema yo diría que tú deberías conocer tus fuentes de tráfico y si son en mayor medida orgánicas tendrías que revisar tus posiciones, que yo sepa no ha habido alguna actualización pero toma en cuenta que la mayoría de veces llegan primero a las búsquedas en Inglés.....

Me causan asco estos comentarios, espero que no crean los usuarios que en México todos somos sectaristas.

Es claro que es un comentario xenofobo y fuera de lugar.

Maruan revisa si no bajaste de posición en el buscador. Espera por lo menos 3 días para realizar algún diagnostico . Lo más extraño son tus paginas sin visitas que ahora tienen un numero considerable, eso sí es raro.

Te dejo algo para checar si están baneados : Enlace eliminado

Sí usas el Web Master tool de Google buscan un tutorial (los hay hasta en vídeo) para poder realizar un diagnostico

Me causan asco estos comentarios, espero que no crean los usuarios que en México todos somos sectaristas.

Es claro que es un comentario xenofobo y fuera de lugar.

Maruan revisa si no bajaste de posición en el buscador. Espera por lo menos 3 días para realizar algún diagnostico . Lo más extraño son tus paginas sin visitas que ahora tienen un numero considerable, eso sí es raro.

Te dejo algo para checar si están baneados : Enlace eliminado

Sí usas el Web Master tool de Google buscan un tutorial (los hay hasta en vídeo) para poder realizar un diagnostico

efectivamente no esta baneado, ninguno de mis sitios esta baneado ahora hay un comentario arriba que cambiaron el algoritmo hace 2 dias ah de ser por eso..

es algo extraño pero puede ser que te afecto la actualización 23 de Panda que fue el 21 de diciembre.

Habría que ver a qué le llamas buen SEO, y habría que ver si ese "buen SEO" le gusta a Google. Las cosas han cambiado mucho.

Coincido con Enrique. Por otra parte Maruan creo que deberias pedir disculpas, ya que por un usuario que respondio una estupidez no puedes decir ''los latinoamericamos no sirven''. Solo en mi pais hay 40 millones de habitantes, y latinoamerica en un ''poquitin'' mas grande, por lo tanto no deberias meter a todos en la misma bolsa, es como si yo dijera ''todos los sirios son terroristas'' y tu eres la persona mas buena del mundo. Asi como mi comentario te ofenderia a ti, el tuyo me ofende a mi. :encouragement:

Siempre he dicho que google es una mujer nadie le entiende o bien tambien podria ser un tartamudo

Tambien mis visitas an bajado rotunda mente, espero que sea por estas fiestas que nadie quiere estar pegado a la PC

Baneado varios días de la sección de negocios a quien ha comenzado con la discriminación que me ha parecido algo de lo más grotesco.

Eviten desvirtuar el tema sino será cerrado.

Atrás