Que esta pasando

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas, no se que esta pasando, los dos ultimos video que subí a mi canal no estan recibiendo las reproducciones que normalmente recibian, ha sucedido como un bajon en cuanto las reproducciones. ¿Que habra pasado?

Última edición:
puede que youtube no enviara los videos a las feeds de tus suscriptores, aveces pasa, a mi me paso varias veces

creo que es cosa de youtube se está poniendo tonto, a mi me pasa igual..

creo que es cosa de youtube se está poniendo tonto, a mi me pasa igual..

Ya decia, pues mi videos normalmente reciben 2.000 reproducciones, ahora he revisado mis dos ultimos videos y no han pasado de 200 reproducciones, osea que bronca!

- - - Actualizado - - -

La verdad a mi me pasaba porque a la hora de publicar el video y poner el texto para que se publique automaticamente en twitter y google+ el texto que yo ponia era bastante largo y al parecer eso hacia que pasase ese error de no enviar los videos a las feeds de subs, entonces desde eso, solo ponte 3 palabras cortas y ya va normal, es lo que me pasaba a mi, espero a ti te funcione, saludos

La verdad a mi me pasaba porque a la hora de publicar el video y poner el texto para que se publique automaticamente en twitter y google+ el texto que yo ponia era bastante largo y al parecer eso hacia que pasase ese error de no enviar los videos a las feeds de subs, entonces desde eso, solo ponte 3 palabras cortas y ya va normal, es lo que me pasaba a mi, espero a ti te funcione, saludos

Pues, ahora que me fijo, desde que cree el canal, no tengo asociado ni el google, ni el twitter

- - - Actualizado - - -

Estoy viendo tu canal y ya creo de que trata, lo que pasa es que si te fijas en los videos que tienes mas vistas hablas de cosas interesantes que la gente busca bastante, y para tener 300 subs tienes bastantes vistas, puede que los videos nuevos que estes haciendo no interesen ni sean buscados tanto en youtube como los que hiciste anterioremente, al tener 300 subs es normal que no recibas 1K vistas a si como los anteriores, saludos

Estoy viendo tu canal y ya creo de que trata, lo que pasa es que si te fijas en los videos que tienes mas vistas hablas de cosas interesantes que la gente busca bastante, y para tener 300 subs tienes bastantes vistas, puede que los videos nuevos que estes haciendo no interesen ni sean buscados tanto en youtube como los que hiciste anterioremente, al tener 300 subs es normal que no recibas 1K vistas a si como los anteriores, saludos

Vaya, eres un detective, no quería publicar mi canal jajajaja, pero bueno gracias, quizás sea eso!

- - - Actualizado - - -

jaja es facil, en tu perfil esta tu web, en tu web tu twitter y en tu twitter tus videos, saludos xD

jaja es facil, en tu perfil esta tu web, en tu web tu twitter y en tu twitter tus videos, saludos xD

Queeeeeeeee, jajajaja, te pasaste en serio, que sutileza :v

- - - Actualizado - - -

son varius youtubers que se an quejado que no llegan las notificaciones todo desde que pusieron la campanita de los cojones.

Pues, debe ser eso lo que nos esta afectando!

Al parecer es un tema del contador de visitas. Si entras a las estadísticas en tiempo real, la cantidad real de visitas es la que marca en la estadísticas de las últimas 48 horas.

Si el contador marca 1000, el contador que te digo marca 15,000 aproximadamente y al cabo de uno o dos días se van emparejando los contadores.

Atrás