Qué está sucediendo....

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, la página de dinero en mi sitio web principal se ubicó durante 15 años en las 3 primeras posiciones, en la página 1 de Google.
Por alguna razón, comenzó a caer a la mitad de la página 2 el otoño pasado.
Aunque en "percepciones de la velocidad de la página", mi sitio siempre obtiene una puntuación de 9/10, mientras que los oponentes tienen una puntuación mucho menor.
Tengo algunas otras 2 páginas de dinero menores en este sitio, que no tiene backlinks en absoluto, son como siempre top 1, página 1.
Y también tengo otros sitios web con el mismo énfasis de palabras clave y que contienen menos contenido, sin backlinks... Tienen
una puntuación mucho mejor que mi página de dinero principal.
¿Podría ser, debido a un nuevo algoritmo de Google, que de repente puse demasiado énfasis en mi página?

Duraste demasiado en 15 años arriba. Competencia, desinterés, algoritmo, etc etc... Google siempre prueba y esta en constante cambio, da oportunidad a los demas de la manera mas democrática posible(lo sube por un tiempo) y si no hay interés, hay un reacomodo. Bah, son solo teorias, pero supongo que asi sucede.

Bastante acertada por lo demás también se le debe sumar intereses geopolíticos actuales relacionados con la agenda 2030

Y cual es el tiempo de actualizacion de la web? has actualizado el codigo tmb? uno de los score de google es ver tmb que la pagina no este abandonada, x ejm si no actualizas en un año una web google puede pensar que es probable que no renueven ese dominio.

La respuesta a tu pregunta está en la intención de búsqueda y en los long tails.

Primero de todo, creo que a Google le gusta el "contenido fresco", una página 15 años arriba es una proeza.
Pocas páginas antiguas básicamente existen y las que son fuertes se han ido renovando en función de muchos factores.
He visto diarios importantes, de toda la vida, en su edición online hacer clickbait y redactar noticias nada relacionadas con su temática, solo para subsistir a las nuevas tendencias y mantenerse en liza, deshaciéndose así también de la competencia.