Que estas aprendiendo hoy?

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PHP, Javascript y Jquery, quiero armar un sitio web desde 0

A asumir el fracaso :sorrow:

no importa lo que estudiamos lo más importante no terminar de hacerlo y dirigirnos al objetivo. Cada día debemos conocer algo nuevo, aunque no sea algo importante para nosotros

Siempre es bueno saber de todo un poco , saludos

- - - Actualizado - - -

Ahora estoy aprendiendo en modo turbo... encontré un curso en alemán de photoshop xdxdxd

Algo de Pedagogía, me gusta enseñar...

Estoy estudiando por internet a las personas mas influyentes y millonarias en el mundo. Y tomando tips para incluir en mis hábitos diarios

aprendiendo animated del paquete adobe

Angular 5 .. le dedico 8 horas diarias

Japonés jaja :encouragement:

Estoy estudiando por internet a las personas mas influyentes y millonarias en el mundo. Y tomando tips para incluir en mis hábitos diarios

Yo también pero por mi cuenta estoy leyendo libros y mejorando mis hábitos así como también libros sobre Administración del tiempo , saludos!

Me he vuelto un maniático de Flutter y ReactNative. 😡
Ah y aprendiendo Hebreo y Griego. 😛8:

Nada soy un vago ..q se yo

Tienes que estudiar lo que te gusta mucho. Por ejemplo si no me conviene algún tema, no importa cuanto lo estudio no puedo ganar con esto

Diseño/Programacion de Apps/Juegos ya es hora 😎

Marketing en linea!!:encouragement:

Creación de sistemas backend con PHP, SQL, LARAVEL uwu

Estoy aprendiendo a manejar programas de diseño 3d como el blender, si consigo dominarlo a ver si consigo algunos trabajillos.

Estoy enfatizando mis conocimientos en el ambito del desarrollo web FrontEnd, Estudiando las tecnologias HTML,CSS,JAVASCRIPT y frameworks

En esta etapa estudio psicología. Para mi es una ciencia muy interesante que abre nuevas posibilidades

aprendo a crear una web de películas :v