¿Que estás viciando este 2024?

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estoy volviendo vicioso a donar en lives de tiktok :/
Tenia una cuenta nivel 40 pero me la bloquearon y estoy empezando otra vez.

Me estoy volviendo vicioso a donar en lives de tiktok :/
Tenia una cuenta nivel 40 pero me la bloquearon y estoy empezando otra vez.
Si te sobra la pasta que rule por aquí 🤣

Sigo intentando reunir los $15 que vale esta consola china para jugar Contra y Double Dragon (quizá Circus Charlie); adema´s estoy buscando Metal Slug para PC y mis remedios para las reumas y una mecedora

Ver el archivo adjunto 1340388
como cuesta pasar la parte de la soga en circus charly!!! en la parte del pony voy como un titan al galope frenando y saltando...
de los juegos de esa epoca megustaba mucho el ghost and goblins ...

Sigo intentando reunir los $15 que vale esta consola china para jugar Contra y Double Dragon (quizá Circus Charlie); adema´s estoy buscando Metal Slug para PC y mis remedios para las reumas y una mecedora

Ver el archivo adjunto 1340388
Bien pero igual te los descargas en PC o no puedes?

alan wake 2 terminado la

resident evil 4

age of mithology la nueva

age of empires de la 1 a la 4

ea sports

tropico 6 (juegazo)
Un clasico el RE4 me hace recordar otro clásico menos conocido pero vale totalmente la pena PARASITE EVE 2

Resident Evil remake?
No es tan viejo, vamos, que grandes como Fernanfloo lo han promocionado, extraño tanto a Fernan, me harás llorar jajaja

no me hables de años anteriores porque me descargo el Age of Empires, Age of Mithology y hasta ahi llega mi dedicación a proyectos personales productivos por ponerme a jugar eso 🤣
Estoy igual pruebate el DUNE 2 que pesa creo 6mb una locura ese juego para su época tan temprana, creo que fue el inicio de grandes proyectos como DIABLO, WC3, WCW, Project Zomboid, entre muchos otros que valen totalmente la pena bro

En mi caso estuve comprando varios videojuegos este año, sin embargo retomo más a lo online jaja, hoy en día le dedico más tiempo al Fornite, Forza Horizon y reencontrándome con el Efootball 😀

Lentamente ando jugando Ghost of Tsushima y volviendo a pasar el The Last of Us 😀

¿Ya dejo el negocio de las metanfetaminas? 😛

En mi caso estuve comprando varios videojuegos este año, sin embargo retomo más a lo online jaja, hoy en día le dedico más tiempo al Fornite, Forza Horizon y reencontrándome con el Efootball 😀

Lentamente ando jugando Ghost of Tsushima y volviendo a pasar el The Last of Us 😀

¿Ya dejo el negocio de las metanfetaminas? 😛
Yo me compré el Pillars of Eternity, un clásico, pero a dia de hoy ya no me divierte tanto...

no juego nada, me aburro mucho y me gusta leer unos libros, leo 30 a 50 libros al año 🙂

no juego nada, me aburro mucho y me gusta leer unos libros, leo 30 a 50 libros al año 🙂
Es muy divertido leer libros, me gustan algunos de HP LOVECRAFT, y Gabriel Garcia Marquez

Mi intención con los juegos es cubrir el gusto por ellos y tener algo en qué entretenerme en los ya muy constantes e indefendibles apagones en mí país.

@paskuvan instala ciudad de palabras en tu teléfono, es un juego de inteligencia que te equipara a la lectura.

Mi intención con los juegos es cubrir el gusto por ellos y tener algo en qué entretenerme en los ya muy constantes e indefendibles apagones en mí país.

@paskuvan instala ciudad de palabras en tu teléfono, es un juego de inteligencia que te equipara a la lectura.
¿Hay videojuegos hechos por venezolanos? Al menos acá sí tenemos algunos hechos por argentinos, pero me gustaria jugar alguno hecho por venezolanos, a ver que tal

No conozco ciudad de palabras, cuál es el nombre?

Ahora estoy con el warzone

El juego del ganso siempre

La verdad que no me he viciado en un juego desde hace 2 años atrás, en juegos como Brawl stars, free fire.
Pero actualmente juego de vez en cuando, para desestresarme brawl stars y fornite, como yo lo llamo jugar por las risas.

En Fornite 🥺
sale fornite?

¿Hay videojuegos hechos por venezolanos? Al menos acá sí tenemos algunos hechos por argentinos, pero me gustaria jugar alguno hecho por venezolanos, a ver que tal
Antes de que se promulgase una ley contra los videojuegos de acción, sí había; luego más nunca supe al respecto y lo que diga, sería googleado.

No conozco ciudad de palabras, cuál es el nombre?
Así mismo se llama, ciudad de palabras. Está en Google Play. Si tienes iOS debes descargar el emulador de Android. Notarás entretenimiento.

La verdad que no me he viciado en un juego desde hace 2 años atrás, en juegos como Brawl stars, free fire.
Pero actualmente juego de vez en cuando, para desestresarme brawl stars y fornite, como yo lo llamo jugar por las risas.

sale fornite?
No pero las temporadas están uuffps

Atrás