Que estudiar...?

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo estaba igual, no sabia que estudiar,
me puse a pensar y escogi Ingenierio en Software
ami me gusta programar, leer cosas de tecnologias, se me facilita las matematicas, el diseño (estudio diseño por mi cuenta), las computadoras, hacer blogs y mas..

esta muy buena esa carrera (apenas voy empezando), y ps escoge la que mas te guste (piensa bien que te gusta y en que eres bueno), si eres bueno en lo que hagas no vas a tener que preocuparte por dinero

ami me decian: si eres albañil se el mejor albañil, si eres paletero se el mejor paletero, no importa lo que seas mientras te guste y siempre da el 200%

saludos :hello:

mira te cuento un poco de mi linda historia :marchmellow:

Yo tengo 16 años recien cumplidos, justo hace 1 mes y 2 semanas llevo en la universidad, escogi lamentablemente Ing Sistemas, y pues yo queria aprender exactamente lo que tu quieres.

Mi consejo muy personal es que entres a estudiar periodismo o algo relacionado con escribir bien los articulos y demas, ya que programacion, diseño, etc lo puedes aprender de una manera autodidacta.

Me explico, internet se construye con el mismo internet, osea los tutoriales, las guias y demas estan aqui con eso tu estudias y aprendes SOLO.

Tal vez podrias hacer un curso de diseño, ya que lo demas lo puedes aprender solo.

Este es mi consejo, por que ahora justo que estoy estudiando Ing Sistemas o Ing Informatico siento que me equivoque rotundamente, y ya me estoy planteando un retiro.

Es un punto de vista muy personal y no se que opinen los demas, pero esto es lo que me sucedio con la seleccion de mi carrera. :mad1:

:ciao:

Coincido con que Comunicación. Descarta de plano ingenierías si no te llevas bien con las matemáticas.

Yo pienso que estudia lo que te guste, aparte de los blogs. Me explico, puedes estudiar periodismo pero lo que aprenderás será para otros formatos (periódicos, radio, etc) y al fin y al cabo acabaras bloggeando igual pero tendrás una carrera de algo que te pueda gustar mucho o poco pero no que te encante.

La cosa para mi es que no te dejes llevar por tu gusto hacia los blogs para estudiar periodismo, que aunque están actualmente un poco relacionados no tiene nada que ver.

Además los blogs (e Internet en conjunto) son un ente muy cambiante, mañana se acaban los blogs porque empieza otra plataforma que a lo mejor ya no te gusta, boom te jodiste.

Por ejemplo yo quiero estudiar turismo y se que cuando ya tenga que emprender para ganar dinero lo haré a través de Internet porque es lo que me gusta y aunque no tiene nada que ver al mismo tiempo tiene mucho que ver por la globalidad de Internet.

Escoge lo que más te guste ya que ahora mismo casi todo lo que estudies lo podrás relacionar de alguna u otra forma con Internet.

Atrás